A SILENT VOICE

2
2.75/5 - 4 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Más

Reviews (4)

A Lidia

IP: 192.168.2.4

13/08/2015
3
a silent voice 3: me esperaba que pasara algo más en este tomo pero me gustan los nuevos personajes

En este tomo me esperaba que el chico se decidiera a hacer más cosas, tan decidido que es va y me decepciona. En las pocas ocasiones que tiene de estar a solas con la chica sorda le dice bien poco, ¿pero quien no ha sido adolescente? esas cosas cuestan mucho de decir.
Me gusta mucho el hecho que presenten a nuevos personajes, seguro que dan mucho juego, pero el protagonista está lejos de estar contento. ¿qué le pasa a este tío? se lo curra mogollón para seguir triste y melancólico. Ay que mal.

 
A Lidia

IP: 192.168.2.4

19/06/2015
3
a silent voice 2: Este segundo tomo me ha gustado más, menos acoso más amistad

Lo dicho, la historia va mejorando. Ya se que de alguna forma nos tienen que presentar a los personajes, pero el acoso escolar es HORRIBLE.
Lo mejor del tomo es que el prota habla un poco en lengua de signos y que ha cambiado completamente de actitud hacia la vida.
El mejor personaje el pequeñajo que dice ser el novio de la chica.
Aun así, para mi gusto le queda por mejorar hasta las 5 estrellas un rato.

 
Rocío Orraca

13/06/2015
4
Historia dura pero tratada con sensibilidad

La historia es dura (el cómic habla de la discpacidad y el acoso), pero creo que está tratada con mucha sensibilidad. Me han gustado mucho los dos protagonistas. Especialmente, me parece meritorio el retrato del chico, ya que te permite empatizar con él incluso cuando tiene un comportamiento horrible.

 
Lidia aldeguer

12/06/2015
1
a silent voice 1: Bulling a mas no poder

Este primer tomo no me ha gustado porque el tema del bulling me revuelve mucho por dentro. Pero quiero leer el siguiente, porque la historia me parece que me va a gustar. El dibujo me parece muy dulve y como el shojo me encanta le voy a dar una oportunidad al segundo.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHOJO

MANGAS