ALIX SENATOR

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

16,35 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Alix Senator 5: El Grito de Cibeles

Kefrén se ha apoderado del terrible secreto oculto en los libros sibilinos. Una misteriosa Cibeles de oricalco otorga el poder y la eternidad a aquellos que vienen a adorarla. El joven egipcio está convencido de que ella le espera. Pero para ello debe dirigirse a Asia Menor, forzar las puertas del gran santuario de la diosa y enfrentarse a los ‘galos’, sacerdotes que se han consagrado a ella con sangre.
¿Qué suerte reservará Cibeles a los profanadores?

Alix Senator 4: Los Demonios de Esparta

Alix parte hacia Grecia, por orden de Augusto, para traer con él los escritos de las profecías de los oráculos de Apolo. Unos espartanos, desafiando la autoridad de Roma, intentan impedírselo.
Mientras Kefrén está actuando a escondidas para hacer fracasar su misión, Alix se encuentra en Heraklión, a un espartano que denuncia a sus compatriotas rebeldes.

Alix Senator 3: La Conjura de las Rapaces

Apenas vuelve de Egipto, Alix debe enfrentarse a la cólera imperial: Augusto no le perdona que haya salvado y traído a Enak, quien le traicionó hace tiempo, en beneficio de Cleopatra. Para el senador y sus hijos comienza una lenta pero inexorable caída a los infiernos. Nada parece poder salvarlos, salvo quizás la misteriosa Conjura de las Rapaces, que está dispuesta a todo con tal de asesinar al emperador.

Alix Senator 2: El Último Faraón

Roma, año 12 antes de Cristo. El emperador Augusto es todopoderoso. Alix tiene más de 50 años y es senador.

Pero la paz que reina en Italia sólo es aparente.
El mismísimo emperador casi es asesinado por un loco que decía obrar en nombre de... ¡César!
Treinta años después de su asesinato en el Senado, el dictador habría reaparecido en Egipto. Locura, mistificación o verdadero regreso, Alix y sus hijos deberán descubrirlo en una odisea que les llevará desde los suntuosos palacios de Alejandría, hasta la misteriosa Madre de las Pirámides.

Alix Senator 1: Las Águilas de Sangre

Roma, año 12 antes de Cristo. El emperador Augusto es todopoderoso. Alix tiene más de 50 años y es senador.
Mientras que la paz parece reinar por fin en el Imperio, Agrippa, el yerno de Augusto, es asesinado salvajemente por un águila, el pájaro de Júpiter. ¿Un atentado político o una maldición divina?

Alix deberá descubrir lo que se oculta tras esa misteriosa muerte. Con la ayuda de Titus, su hijo, y de Kefrén, el de su compañero Enak desaparecido, descubrirá que un terrible enemigo ha construido su nido en las mismísimas entrañas de Roma.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS