AREA D todos los mangas

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,17 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Más

AREA D 12

Autores: Nanatsuki Kyouichi, Yang Kyung-il

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 224B/N + 2 Color ISBN: 978-84-679-2573-9

¡EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN AREA D!

Ha pasado medio año desde que Jin Kazaragi se enfrentó a su hermano Rei. En un barco de transporte de prisioneros que se dirige a Área D, se oculta Ryô Hazaña, un espía al que le han encomendado una misión: ¡debe matar a Jin Kazaragi!

AREA D 11

Autores: Nanatsuki Kyouichi, Yang Kyung-il

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 188B/N + 2 Color ISBN: 978-84-679-2572-2

¡BATALLA FINAL CONTRA EL COMITÉ DE LOS SUPERHOMBRES!

Jin y sus compañeros llegan a la planta superior del Central Hall para rescatar a Mika, que está prisionera. ¡Pero Mika está hipnotizada y les ataca junto a Owl Eye! ¡¿Podrán Jin y los demás deshacer la hipnosis de Mika y salvarla?!

AREA D 10

LOS ASESINOS DE OWL EYE SE ENCUENTRAN ACECHANTES...

Satoru y los demás rescatan a los rehenes que estaban incrustados en los muros, mientras Jin y Kakuta se dirigen a la planta superior del Central Hall para recuperar a Mika. ¡Aunque Owl Eye no va a ponérselo fácil!

AREA D 09

EL COMITÉ DE LOS SUPERHOMBRES HA TOMADO UNA DRÁSTICA DECISIÓN...

El Comité ha tomado a los familiares de los trabajadores de AREA D como rehenes para así poder exigir a las autoridades la liberación de su líder. Pero Jin no está dispuesto a permitir que sufran inocentes...

AREA D 08

JIN Y GOZU ESTÁN DISPUESTOS A LLEVAR SU COMBATE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

¡Luna corre para detener el feroz combate entre Jin y Gozu, que transformados en bestias, pueden perder la vida! Tras el desenlace Jin se cuela en el puesto de guardia para intentar averiguar algo más sobre el esquivo y peligroso Owl Eye...

AREA D 7

EL GRUPO SE DIVIDE PARA INTENTAR RESCATAR A LOS REHENES

A cambio de darles información sobre el eclipse, el profesor Molly les pide algo curioso, y tras aguantar sus exigencias, el grupo se adentra en el conocimiento profundo de su destino. ¡¿Lograrán recuperar a Satoru y demás rehenes del interior del eclipse, donde los poderes de los altered quedan anulados?!

AREA D 6

LA PRIMERA VICTORIA DE JIN SOLO CONSIGUE QUE LOS ATAQUES SEAN MÁS FEROCES…

Sin saber cómo, Jin ha tomado el control de la Tragedia griega de Asura, y todos son testigo de los crueles sucesos de su infancia y de su traumática separación de su hermano. ¡Pero aún le queda enfrentarse al rey de las bestias!

AREA D 5

LA PRIMERA VICTORIA DE JIN SOLO CONSIGUE QUE LOS ATAQUES SEAN MÁS FEROCES…

Jin y los demás aceptan la invitación de la Bruja del Oeste, que posee una habilidad terrible. Tanto, que corren el riesgo de quedar atrapados en ella… para siempre. ¿Podrán escapar de su Tragedia Griega?

AREA D 4

LA PRESENCIA Y PODERES DE JIN NO HAN PASADO INADVERTIDOS…

El Comité de los Superhombres, una misteriosa organización que maniobra secretamente en Área D, ha capturado a los amigos de Jin. Owl Eye, el asesino que dirige la organización, propone una condición infame para liberarles: ¡que aniquile a los tres jefes que gobiernan la ciudad!

AREA D 3

HAY QUIEN NO ESTÁ DISPUESTO A QUE JIN OLVIDE SUS CRÍMENES…

¿Qué es una cárcel sin carceleros? Los encargados de guardar el orden en la prisión para altered son rudos y despiadados, y en el caso de su carcelera jefe, Jiga, se regodea con el sufrimiento de los demás…

AREA D 2

¡NUEVAS SORPRESAS LES ESPERAN EN AREA D!

El barco que los transportaba ha llegado hasta la islaprisión donde los gobiernos del mundo han decidido aislar a los altered, humanos con poderes especiales. ¿Podrán adaptarse a las duras condiciones de su nuevo hogar…?

AREA D 1

TRAS UNA MISTERIOSA CATÁSTOFRE, APARECIERON LOS ALTERED...

Año 20XX. Un fenómeno de origen desconocido provoca que ciertos seres humanos presenten mutaciones y poderes especiales... Para controlar y contener a esas personas, se habilita una isla perdida donde apartarlos de la sociedad. Y esa isla recibe el nombre de AREA D...

Reseña Area D en Proyecto Freak

Reseña Area D en Akihabara station

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS