ATAQUE A LOS TITANES ANTES DE LA CAIDA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 6

15 ATRÁS, LA HUMANIDAD INTENTÓ CAPTURAR TITANES PARA ESCLARECER SUS PUNTOS DÉBILES…

Jorge, el antiguo capitán del cuerpo de exploración que mató a un titán por primera vez en la historia de la raza humana cuando estaba al mando de una unidad militar, es el hombre que ha salvado por los pelos a Kyklo y a Cardina de las manos de los titanes. Para ello, ha usado el dispositivo que es el origen de la máquina que después se conocerá como el dispositivo para maniobras tridimensionales…

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 5

INTENTAN RECUPERAR EL MURO MARIA, PERO LOS VIGILAN MUY DE CERCA...

Tras derrocar al gobierno monárquico y expulsar a la facción del antiguo régimen, las preparaciones para la operación de recuperación del muro Maria avanzan paso a paso, gracias al mineral luminoso que han obtenido recientemente y a la capacidad de endurecimiento de Eren.

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 4

DESCUBRE CÓMO SE FORMÓ EL CUERPO DE EXPLORACIÓN EN ESTA HISTORIA AMBIENTADA 70 AÑOS ANTES

Debido a su naturaleza, Kyklo es tristemente famoso, y conocido como “el niño del titán”. Es por ello que, cuando lo atrapan, su sentencia es inequívoca y muy cruel: la expulsión inmediata de la ciudad amurallada, lo que supone la muerte a manos de los titanes.

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 3

DESCUBRE MUCHO MÁS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL CUERPO DE EXPLORACIÓN

Kyklo y Carla viven escondidos en Shiganshina, pero el niño del titán ansía ver cara a cara a los monstruos que mataron a sus padres. Tras colarse en una expedición, tiene la oportunidad de demostrar su valía...

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 2

NUEVO VOLUMEN DE LA PRECUELA DEL POPULAR MANGA ATAQUE A LOS TITANES

Tras escapar, Kyklo y Carla deciden dirigirse al distrito de Shiganshina, donde precisamente, tras quince años, están a punto de reanudarse las expediciones extramuros. Con la intención de demostrar que él no es un hijo de titán, Kyklo se esconde en un carro cubierto del cuerpo de exploración, pero ignora el infierno que le espera tras el muro Maria...

ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 1

Treinta años después de la construcción del muro que los defiende de los titanes, uno de esos seres invade el distrito de Shiganshina, situado junto al círculo más externo. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño, cuál será su futuro?

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS