BENITO SANSON

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

28,80 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

BENITO SANSON 04. EL FETICHE/ UN ATRACO DE PELICULA / LA ISLA DE LA DESUNION

Benito Sansón regresa más reforzado que nunca con tres nuevas superhazañas! El fetiche es la última de sus aventuras en la que participó su creador Peyo, con la colaboración de Albert Blesteau al dibujo. En las siguientes aventuras, Un atraco de película y La isla de la desunión, cuenta con Pascal Garray como su sucesor gráfico, quien ha sabido asimilar a la perfección el espíritu y la personalidad de nuestro hercúleo infante. Y por supuesto, todo ello una vez más acompañado de nuestros exclusivos extras con información inédita, imágenes curiosas y otras rarezas.

BENITO SANSON #3

Continúan las historias de la aclamada creación de Peyo, Benito Sansón, el niño con más fuerza de la colección Fuera Borda.

¡El superhéroe en pantalones cortos vuelve en dos de sus más memorables aventuras, donde el talento gráfico de Walthéry alcanza su máximo esplendor! En El circo Bodoni, Benito hace gala de su fuerza descomunal, por vez primera en público, para ayudar a un pequeño circo al borde de la quiebra; y en Lady D’Olfina vuelve a encontrarse con una vieja conocida, la señora Adolfina, que bajo un nuevo alias se ha convertido en una irreductible líder de una banda de mafiosos. Como siempre, todo ello acompañado de fascinantes textos sobre la creación de ambas historias y otras rarezas en torno a nuestro personaje.

BENITO SANSON #2

Llegan las nuevas historias de Benito Sansón, el niño más emblemático de Peyo al que ahora se unen Delporte, Gos y Walthéry. ‘Los Doce Trabajos de Benito Sansón’ y ‘Tío Plácido’. 

¡Benito Sansón, el niño más fuerte del mundo -menos cuando está resfriado- vuelve con dos de sus más emocionantes aventuras! En Los doce trabajos de Benito Sansón, el chiquillo de la boina deberá defender de numerosos peligros a su amigo Arístides y a un grupo de antiguos compañeros de este para impedir que les arrebaten un preciado documento, y en Tío Plácido, acompañará al personaje del título, de profesión guardaespaldas, en una peliaguda misión.

Al talento de Peyo se le une aquí el de otros “pesos pesados” del cómic: Yvan Delporte y Gos (Quena y el Sacramús) en los guiones, y en el dibujo François Walthéry, el creador de Natacha, cuya labor en Benito Sansón le sirvió de oportuno trampolín para el posterior lanzamiento de su famosísima azafata.

Benito Sansón vol. 1

De la magia de Peyo, el inmortal creador de los Pitufos y de Johan y Pirluit, nos llega ahora otra de sus entrañables creaciones: Benito Sansón, el niño dotado de una prodigiosa superfuerza que, al contrario que los demás superhéroes, no necesita llevar una doble personalidad ni vestir un uniforme de malla para llevar a cabo sus heroicas hazañas. 

Pero como muchos de ellos, Benito también tiene su talón de Aquiles: cuando está resfriado, pierde su fuerza y se convierte en un muchacho como los demás.

Este primer volumen recoge las dos primeras aventuras, Los taxis rojos y La señora Adolfina, en las que Peyo contó con la colaboración de otros grandes maestros del cómic belga: Franquin, Will y Roba.

¡Con Benito Sansón, la fuerza te acompañará para siempre!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS CLASICOS