21,15 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • Artbook
  • Artbook 2

Más

BLACK BUTLER ARTBOOK 2

EL ESPERADO SEGUNDO VOLUMEN DEL LIBRO DE ARTE DE BLACK BUTLER!

Nuevo recopilatorio de ilustraciones de Yana Toboso para su obra más popular, la de un mayordomo demoníaco y su amo, un joven conde con lazos con las tinieblas. Más de cien páginas en una elegante y refinada edición con las mejores imágenes de Sebastian, Ciel y el resto de personajes.

BLACK BUTLER 23

UN PROBLEMÁTICO E INOPORTUNO ENCUENTRO DA INICIO A ESTE NUEVO ARCO ARGUMENTAL

Ciel visita por primera vez una sala de fiestas que resulta ser una tapadera para captar adeptos a una secta esotérica, de la que algunos de sus viejos compañeros de internado son ahora seguidores. Cuando parecía que nada podía empeorar, los problemas aumentarán cuando un carismático adivino logrará atisbar la verdadera naturaleza de Sebastian.

BLACK BUTLER 22

YA LEJOS DE SU ALDEA, LA BRUJA VERDE SE ENFRENTA A UN NUEVO RETO: ¡LA ALTA SOCIEDAD INGLESA!

Sieglinde Sullivan inicia una nueva vida en Londres, guiada por sus salvadores, Ciel y Sebastian… ¡pero descubrirá lo complicado que es ser una dama en la corte de la reina Victoria!

BLACK BUTLER 21

LA MISTERIOSA MALDICIÓN DEL BOSQUE HA AFECTADO A CIEL, ¿PODRÁ SALVARSE?

Sebastian, como buen mayordomo, cumple su misión y desvela la verdadera naturaleza de la bruja verde… y de sus sirvientes, que no son lo que parecen. ¿Qué decisión tomará la joven?

BLACK BUTLER 20

LA MISTERIOSA MALDICIÓN DEL BOSQUE HA AFECTADO A CIEL, ¿PODRÁ SALVARSE?

Sebastian está intrigado, ¿qué misterioso mal aqueja a su amo? El mayordomo infernal deberá descubrir el origen de la maldición del bosque perdido pero sin olvidar cuál es su verdadero objetivo: el alma de Ciel.

BLACK BUTLER 19

HOMBRES LOBOS, BRUJAS Y ALDEAS PERDIDAS… ¡CIEL NUNCA SE ABURRE!

El nuevo encargo del perro de la reina es visitar un recóndito bosque alemán donde se han producido misteriosos ataques atribuidos a una aterradora criatura. Pero lo que encuentran es mucho más extraño…

BLACK BUTLER 18

CIEL DESENTRAÑA EL MISTERIO DEL INTERNADO PERO SU MAJESTAD TIENE OTRO ENCARGO PARA ÉL

Ciel descubre el paradero de los estudiantes desaparecidos, pero el informe que redactará para la reina será de lo más agridulce. ¿Le habrá servido de algo su breve estancia en el exclusivo internado?

BLACK BUTLER 17

CON TAL DE ACERCARSE AL ELUSIVO DIRECTOR , CIEL ESTÁ DISPUESTO A TODO PARA GANAR

Ciel hará lo posible por conseguir que su Casa gane el partido de críquet de la escuela: es el único modo de conseguir una invitación a los exclusivos tés de medianoche del director del centro, y tanto Ciel como Sebastian están muy interesados en conocerle…

BLACK BUTLER 16

EL EXCLUSIVO INTERNADO INGLÉS PARA LA FLOR Y NATA DE LA ARISTOCRACIA BRITÁNICA NO ES LO QUE PARECE

Por orden de Su Majestad la reina Victoria, Ciel se infiltra en un elitista internado para intentar descubrir el paradero de uno de sus alumnos, pero durante sus investigaciones descubre inquieto que entre sus augustas paredes hay muchos más secretos por descubrir.

BLACK BUTLER 15

Ciel y Sebastian se infiltran en un prestigioso internado, el mayordomo como profesor y su señor como alumno. Así empieza su vida en el campus mientras intentan desentrañar qué ha pasado con el pariente de la reina desaparecido…

BLACK BUTLER 14

Sebastian se encuentra en grave peligro al encontrarse en un barco plagado de shinigamis que están recogiendo las almas de las víctimas del Campania. Pero su pacto con Ciel es lo suficientemente poderoso como para superar eso… ¡y más!

BLACK BUTLER 13

UN MAYORDOMO QUE SE PRECIE DEBE ESTAR DISPUESTO A TODO POR SU SEÑOR, ¡HASTA LUCHAR CONTRA NO-MUERTOS!

El lujoso trasatlántico Campania se ha convertido en uan trampa mortal para sus pasajeros. Es decir, para los vivos, porque los no-muertos infestan todas las cubiertas. Ciel y Sebastián deberán intentar esclarecer el misterio para Su Graciosa Majestad.

BLACK BUTLER 12

ATRAPADOS EN EL CAMPANIA, CIEL Y SUS AMIGOS DEBEN ENFRENTARSE AL HORROR

Ciel y Sebastian embarcan en el Campania siguiendo órdenes de la Reina, ¡pero lo que no esperaban encontrarse es rodeados de no-muertos! ¿Podrán salvarles los poderes de Sebastian?

BLACK BUTLER 11

INTRIGAS Y MISTERIOS CON EL MEJOR ESTILO BRITÁNICO.

Parecía que el asesino había sido desenmascarado, pero el escritor de misterio no estaba convencido y regresa a la mansión en busca de una explicación de los crímenes… y en concreto, de las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Sebastian.

BLACK BUTLER 10

INTRIGAS, MISTERIOS Y ASESINATOS SE MEZCLAN EN LA MANSIÓN DEL JOVEN CIEL.

Tras la muerte de Sebastian, el asesino sigue suelto por la mansión Phantomhive, y los nervios y la desconfianza crecen entre sus huéspedes. Pero por suerte alguien llega para desenmascarar al asesino.

BLACK BUTLER 09

UNA SOFISTICADA CENA EN LA MANSIÓN PHANTOMHIVE SE CONVIERTE EN TRAGEDIA.

Por orden de la reina Victoria, Ciel agasaja con una cena a un industrial alemán. Pero cuando la noche de tormenta se torna una pesadilla tras una serie de misteriosos asesinatos, nadie se siente seguro…

BLACK BUTLER 08

DESENLACE FINAL DE LA INQUIETANTE SAGA DEL CIRCO, INICIADA CON EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS.

Ciel y Sebastian investigaron un circo ambulante en relación a las desapariciones de niños que se producían siempre que actuaban en una ciudad. Pero el conde jamás hubiera imaginado la verdad, ni en sus peores pesadillas…

BLACK BUTLER 07

CIEL Y SEBASTIAN SE INFILTRAN EN UN CIRCO PARA INTENTAR ENCONTRAR A UNOS NIÑOS DESAPARECIDOS.

Ciel, como agente a las órdenes de la reina Victoria, investiga un circo para descubrir el paradero de unos niños desaparecidos. Pero a medida que él y su mayordomo demoníaco Sebastian van descubriendo sus secretos, terribles hecho salen a la luz... que pueden poner en peligro a todos los que les importan.

BLACK BUTLER 06

¡DA COMIENZO LA SAGA DEL CIRCO, DONDE CIEL Y SEBASTIAN DEBERÁN DEMOSTRAR LO QUE VALEN!

Ciel y Sebastian investigan, por orden de la reina Victoria, la misteriosa desaparición de niños a lo largo y ancho de Inglaterra. Lo único que conecta las desapariciones fue que, poco antes, cierta trouppe circense actuó en esas ciudades...

BLACK BUTLER 05

SEBASTIAN HA ENCONTRADO A UN RIVAL A SU ALTURA. ¿PODRÁ SUPERARLO… EN LA COCINA?

Ciel Phantomhive permite que Sebastian, su versátil mayordomo, participe en un concurso de curry que permitirá que su ganador obtenga una Royal Warrant de la reina de Inglaterra. ¿El motivo? Se supone que derrotar a Agni para saber por qué ha traicionado a su amado señor, pero el perro de la reina también investiga otros asuntos...

BLACK BUTLER 04

COMIENZA LA SAGA DE AGNI Y EL PRÍNCIPE SOMA... ¿SEBASTIAN HA ENCONTRADO A ALGUIEN A SU ALTURA?

Sin comerlo ni beberlo, el joven conde Phantomhive traba amistad con uno de los exóticos príncipes de Bengala, que ha viajado hasta Londres en busca de una de sus doncellas. Pero Ciel (y Sebastian, por supuesto) también están investigando unos misteriosos ataques que se producen contra ciudadanos relacionados con la India… ¿Es posible que Soma esté implicado...?

BLACK BUTLER 03

¿EL SECRETO DE BLACK BUTLER? INTRIGA, HUMOR Y SOBRE TODO, ¡UN MAYORDOMO DEMONÍACO! 

Para la sociedad londinense, Ciel Phantomhive solo es un joven y acaudalado conde. Pero en realidad es una de las personas que, en la sombra, velan por la seguridad del imperio de la reina Victoria. Y su mayor recurso es, precisamente, su fiel mayordomo, que puede incluso enfrentarse al mismísimo Jack el destripador...

BLACK BUTLER 02

¡EL MANGA DEL MAYORDOMO DEMONÍACO ARRASA EN NUESTRO PAÍS! 

Un mayordomo que se precie debe ser capaz de conseguir que la mansión de su señor funcione como un reloj, sin importar que los criados sean torpes o necios. Tampoco ayuda tener como amo a un caprichoso adolescente, pero Sebastian es mucho Sebastian

BLACK BUTLER 01

¡LLEGA EL MAYORDOMO MÁS ESPERADO POR LOS FANS DEL MANGA: SEBASTIAN MICHAELIS! 

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. ¡Primer volumen del manga de Yana Toboso, el shonen más esperado en nuestro país!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SEINEN

MANGAS