7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Más

BLOOD LAD 14

¡EL ENFRENTAMIENTO CON AKIM ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!

Durante el curso de su entrenamiento, Staz y Wolf llegan a una montaña perdida donde se encuentran de nuevo… ¡con Burgundy! Y mientras tanto, Braz traza un plan para derrocar al usurpador…

BLOOD LAD 13

CADA VEZ QUEDA MENOS PARA EL ENFRENTAMIENTO FINAL CONTRA AKIM

Bel ha confesado su amor a Staz, pero sabe que lo suyo es un caso perdido, porque el corazón del vampiro ya tiene dueña… aunque aparentemente él no lo sabe aún. Y el tiempo sigue corriendo, mientras Akim sigue acumulando más y más poder...

BLOOD LAD 12

¡STAZ Y WOLF SIGUEN ENTRENÁNDOSE A TOPE PARA VENCER A AKIM!

Staz y Wolf están siguiendo un duro entrenamiento para estar en condiciones de enfrentarse a Akim, el nuevo y cruel rey del Infierno. Pero pese a los originales métodos de su maestro, parece que su adversario es mucho más fuerte de lo que esperaban...

BLOOD LAD 11

LAS NUEVAS HIJAS DE AKIM ARRASAN EL NORTE DEL INFIERNO…

Staz, Wolf y los demás se dirigen al norte del Infierno, pero allí solo encuentran desolación… y a dos nuevas y terribles adversarias muy poderosas a las que no pueden derrotar. ¡Por suerte reciben una ayuda inesperada!

BLOOD LAD 10

EL TERRORÍFICO AKIM SE HACE CON EL CONTROL DE PALACIO... ¿QUÉ SUPONE ESO PARA LOS HABITANTES DEL INFIERNO?

Tras destruir a Richards, Akim se autoproclama rey del Infierno. Staz y sus aliados se repliegan para buscar una estrategia que les permita derrotarle, ¿pero cómo abatir a un adversario tan aterrador? ¡¡Suerte que Staz sabe dónde pueden encontrar la solución!!

BLOOD LAD 09

¡LA ESPERADA CONFRONTACIÓN ENTRE PADRE WOLF Y EL PADRE DE BRAZ Y STA Z!

Braz ha conseguido resucitar a su padre para que recupere el trono que le usurpó Padre Wolf, pero no imaginaba que sus recuerdos del golpe de estado no fueran, ni de lejos, cercanos a lo que ocurrió en realidad…

BLOOD LAD 08

BRAZ CONSIGUE SU OBJETIVO… ¡QUE NO ERA RESUCITAR A FUYUMI, PRECISAMENTE!

Staz y Fuyumi intentan infiltrarse en el Palacio demoníaco, sin saber que el tenaz Goyle les sigue la pista, dispuesto a cumplir con su deber… y convencido de que el joven demonio sabe qué está tramando su hermano Braz, que parece dispuesto a derrocar al rey del Infierno.

BLOOD LAD 07

En su intento de escapar de la casa de los Hidra con Fuyumi, Staz se topa de lleno con un grave problema: ¡nada más y nada menos que un grupo de cazadores de vampiros! ¿Cómo va a salir ileso esta vez, sin dejar de proteger a Fuyumi?

BLOOD LAD 06

La familia de Bel, los Hidra, tiene un interés muy especial en Fuyumi, la humana que se convirtió en espíritu al llegar al Infierno. Pero eso a Staz le da igual: él ha jurado devolverle la vida y lo hará, ¡aunque tenga que enfrentarse a sus propios hermanos o al temible padre de Bel!

BLOOD LAD 05

¡FUYUMI HA DESAPARECIDO! ¡Y STAZ HARÁ LO QUE SEA PARA ENCONTRARLA!

Fuyumi ha desaparecido, secuestrada por un misterioso joven. Staz y Liz usan todos sus recursos para intentar localizarla... y por supuesto, darle la del pulpo al que ha osado raptarla. ¡Lo que no se imaginan es con quién tendrían que verse las caras!

BLOOD LAD 04

CON TAL DE SALVAR A FUYUMI, STAZ TENDRÁ QUE COLABORAR CON… ¡SU FAMILIA!

Para que Fuyumi resucite, Staz hace el sacrifi co supremo: aliarse temporalmente con su hermano mayor. El genio de Braz puede conseguir que Fuyumi deje de ser un fantasma, pero Staz no se fía ni un pelo de él… ¡y hace bien!

BLOOD LAD 03

STAZ YA SABE CÓMO SALVAR A FUYUMI, PERO NO CONTABA CON ENFRENTARSE A LA FAMILIA…

Staz se siente responsable por la muerte de Fuyumi, así que busca un método de devolverle la vida. La buena noticia es que hay un libro que se supone que podría ayudarle, la mala es que no lo puede leer porque está cifrado. Y el único que podría leerlo es su autor... su temible hermano Braz D. Vlad.

BLOOD LAD 02

UN DIVERTIDO SHONEN PROTAGONIZADO POR UN VAMPIRO MUY PECULIAR.

Staz descubre que hay un libro que podría devolverle la vida a Fuyumi, por lo que no duda en pedírselo a Wolf, otro de los líderes del Infierno. El problema es que Wolf, como buen hombre lobo, antes quiere que Staz sude la gota gorda...

BLOOD LAD 01

¡UN NUEVO Y DIVERTIDO SHONEN SOBRE UN VAMPIRO OTAKU!

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus… rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi, una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza…

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS