BUENAS NOCHES PUNPUN

3
3.50/5 - 2 Opiniones

Add review

8,17 €

  • 1
  • 1 y 2
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Más

BUENAS NOCHES, PUNPUN 13

LAS ACCIONES DE PUNPUN LO HAN CONDUCIDO HASTA UN CALLEJÓN SIN SALIDA… ¿SERÁ ESTE SU FIN?

Punpun se dispone a cumplir el sueño de Aiko, que era viajar juntos hasta Kagoshima. Pero no se trata de un simple viaje de enamorados, sino de una huida hacia delante de dos fugitivos.

BUENAS NOCHES, PUNPUN 12

LAS ACCIONES DE PUNPUN LO HAN CONDUCIDO HASTA UN CALLEJÓN SIN SALIDA… ¿SERÁ ESTE SU FIN?

Punpun se dispone a cumplir el sueño de Aiko, que era viajar juntos hasta Kagoshima. Pero no se trata de un simple viaje de enamorados, sino de una huida hacia delante de dos fugitivos.

BUENAS NOCHES, PUNPUN 11

NOS EMBARCAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA OBRA MÁS PERSONAL DE INIO ASANO

Un encuentro inesperado con Aiko, la que fuera el amor de su juventud, le da a Punpun nuevas fuerzas para tomar las riendas de su vida e intentar alcanzar la felicidad con la chica con la que ha soñado más de la mitad de su vida....

BUENAS NOCHES, PUNPUN 10

Y CUANDO PUNPUN CREÍA QUE ESTABA TOCANDO FONDO, SE REENCUENTRA CON AIKO

¿Cómo se enfrentará Punpun a la realidad de una Aiko adulta? Durante años ha seguido adelante gracias a la visión idealizada de su amor de la infancia, pero es posible que al conocerla de verdad, su sueño se derrumbe.

BUENAS NOCHES, PUNPUN 9

UN FIEL REFLEJO DE LAS ANGUSTIAS, INSEGURIDADES Y ESPERANZAS DEL CAMINO A LA MADUREZ

Tras saborear fugazmente lo que podría haber sido la felicidad, Punpun cae en una melancolía mucho más profunda que antes. El tiempo de gracia que se había concedido llega a su fin, por lo que se plantea qué hacer con su vida...

BUENAS NOCHES, PUNPUN 8

PUNPUN SIGUE EN UN PUNTO INDETERMINADO DE SU VIDA, AFERRADO AL SUEÑO DE AIKO

Los años pasan pero Punpun sigue sin encontrar su equilibrio. Trabajando unas horas para mantenerse, apenas tiene amigos, ilusiones ni nada que le impulse a vivir salvo la esperanza de reencontrar a Aiko de nuevo… hasta que Nanjô reaparece en su vida.

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18,2

Páginas: 224B/N

BUENAS NOCHES PUNPUN 7

LLEGAMOS AL MERIDIANO DE ESTA GENIAL OBRA DE INIO ASANO

Punpun, ahora independizado, se aleja cada día más de sus semejantes. Finge llevar una vida despreocupada, pero el vacío es cada vez más enorme… hasta que, por casualidad, vuelve a ver a Aiko.

BUENAS NOCHES PUNPUN 6

EL MANGA MÁS PERSONAL E INTROSPECTIVO DEL GENIAL INIO ASANO

Punpun ya va al instituto, pero allí se siente desplazado, fingiendo para encajar entre unos compañeros que considera insulsos y superficiales. Su cita con Kanie no puede ir peor, pero inmerso en sus propios problemas, no nota que su madre tiene los suyos propios...

BUENAS NOCHES PUNPUN 5

NUEVO VOLUMEN DEL MANGA MÁS DESGARRADOR E INTIMISTA DE ASANO

La adolescencia de Punpun es de lo más complicada: su madre se desentiende, su tío está en el punto más bajo de su depresión y él sigue enamorado en silencio de Aiko, a la que traicionó cuando eran niños.

BUENAS NOCHES PUNPUN 4

EL MANGA MÁS PERSONAL E INTROSPECTIVO DEL GENIAL INIO ASANO

La vida de los hombres Punyama no es un camino de rosas: la adolescencia de Punpun es un infierno, enamorado en silencio de Aiko, y su tío no lo lleva mucho mejor, atormentado por un terrible suceso de su pasado.

BUENAS NOCHES PUNPUN 3

LA OBRA MÁS PERSONAL DE INIO ASANO, EL AUTOR DE LA NUEVA GENERACIÓN

Punpun ya va al instituto, y se siente cada vez más desconectado de todo: la chica de la que está enamorado hace años que no le habla, apenas tiene contacto con su padre, su madre pasa de todo y solo su tío se esfuerza un poco en que parezcan una familia…

BUENAS NOCHES PUNPUN 2

EL MANGA MÁS PERSONAL E INTROSPECTIVO DEL GENIAL INIO ASANO

Punpun está pasando una etapa muy complicada en su vida: tras un incidente de violencia doméstica su padre debe separarse de ellos, su madre no tiene mucho interés en su familia y aunque ha descubierto el amor al conocer a Aiko, las circunstancias le impiden estar con ella…

BUENAS NOCHES PUNPUN 1

Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño.

En este manga de Buenas Noches Punpun conocemos a Punpun, a su padre (que le pega a su madre), a su madre (que pasa de todo), y a su tío (que es como todos los tios jóvenes: raro).

También conocemos a Dios que es un tío negro con el pelo a lo afro y a una chica que le gusta a punpun que va a su clase y es nueva.

Muy en el ambiente de Asano, donde Punpun es una especie de paloma, será una metáfora porque no lo dicen en ningún sitio y lo tratan tan normal. Y es la vida diaria de un niño y sus preocupaciones de niño. Primeros pensamientos sobre sexo y primeros amores.

Muy extraño, un manga en donde los profesores son meras caricaturas de personas y se dedican a jugar al escondite. Muy de Asano.

El manga empieza conociendo a las chicas que le han gustado a Punpun y acaba cuando sus amigos y él van a buscar un tesoro escondido en una fábrica.

Reseña de buenas noches punpun desde el multiverso52

Reseña de Buenas Noches Punpun 6 desde Norma manga

Reviews (2)

A Lidia

IP: 192.168.2.11

31/01/2016
2
buenas nuches punpun 1: una rallada típica de asano que me recuerda el lado desagradable de la vida

entre que el dibujo me resulta muy denso, los protagonistas muy extraños, los personajes secundarios irreales.
Pero me he reído a carcajadas en una y solo una página y eso me vale para querer leer el siguiente.
Aunque el resto sea deprimente.

 
C Javier

IP: 81.184.249.70

13/11/2015
5
Una joya indispensable

Un manga que te hara reir, llorar y sufrir como pocos han logrado, no dejes que te lo cuenten, cuanto mas "virgen" llegues a el, mas lo disfrutaras.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA COSTUMBRISTA

MANGA SEINEN

MANGAS