Empezamos junto con el blog Las Cosas que Nos Hacen Felices con el primer sorteo

y ahora nos hemos animado a ir realizando sorteos paulatinamente.

Aquí tendrás la información relativa a cada uno de ellos y además la lista de ganadores.

Sexto sorteo de MANGA: ICHI EFU 1 y El nuevo lobo solitario y su cachorro 1

Vamos a iniciar una tanda de sorteos express porque me voy de mudanza y no quiero que se estropee el material. Empezamos con este sorteo de dos mangas solo por registrarte en nuestra tienda hasta el 10/09/2016 y el ganador se eligirá conforme al algoritmo que tenemos conforme al número de la ONCE regular.

Quinto Sorteo de MANGA: Nuestra pequeña historia 1 y Sword art online aincrad 1

De la misma forma que los otros sorteos, para calcular el ganador usaremos el resultado de la once del Viernes 2 de Septiembre.

Cuarto Sorteo de comics: TRIZIA

Este cómic de Pedro Pérez no necesita presentación. Lo sortearemos entre los clientes registrados hasta el 31 de Julio del 2016 en base al número premiado de la ONCE de ese mismo día.

No nos habíamos dado cuenta que los fines de semana no hay sorteo de la ONCE, así que hemos tenido que usar el resultado del sorteo del día 1 de Agosto para que entraran todos los participantes.

El número de la ONCE premiado el 1 de Agosto de 2016 es: 13618 de la serie 033.

La Ganadora es Martina de Barcelona.

Tercer Sorteo de MANGA: Padre e Hijo 1, Tales of Legendia 1

y Los Juicios Escolares 1

Este tercer sorteo de manga lo realizaremos de forma muy similar al segundo sorteo. El próximo 30 de Junio finalizará el periodo para participar y sortearemos entre todos los clientes registrados este set de mangas. El ganador se decidirá de la misma manera que en el segundo sorteo: mediante el resultado del sorteo de la ONCE del día 30 de Junio.

El número de la ONCE premiado del 30 de Junio de 2016 es: 78131 de la serie 031

El Ganador es Jose María V.M. de León

Segundo Sorteo de MANGA: Utsubora 1, Museum 1 y Doubt 1.

En este segundo sorteo entrarás al registrarte como cliente de la tienda, sencillamente eso. No hace falta que dés tu dirección ni que pagues por los gastos de envío.

El próximo dia 31 de Mayo del 2016 finalizará el sorteo y usaremos el número de la ONCE del día 31 para calcular el ganador. ¿Cómo lo calcularemos? pues haremos un algoritmo mediante el cual usaremos las dos últimas cifras del número de la ONCE premiado (si superamos los 100 usaremos las 3 últimas). El algoritmo creo que es muy sencillo. Si el número es directamente un cliente ese gana. Si el número es mayor que la lista de clientes empezamos a contar desde el principio, y así hasta llegar a un ganador que sea cliente externo.

Un ejemplo: si en el sorteo sale premiado el número 85.210 como el del pasado Domingo 24 de Abril sería el número 10 el premiado. Si fuera el número 85.287 como de momento no tenemos 87 usuarios tendríamos que hacer uso del algoritmo. 87 modulo 35 es el número 17, vamos, el resto. Es como si nos ponemos a darle vueltas a la lista hasta que lleguemos al 87 y caeríamos en el número 17. Si resulta que el número en el que caemos es un usuario interno de la tienda seguimos contando hasta que sea un cliente.

Por supuesto los clientes ya registrados ya participan directamente sin hacer nada.

Si la persona que resulte ganadora no contestara al premio en 48h pasará al siguiente número (sumaremos uno y si se acaban los clientes volveremos a empezar la lista, y como yo soy la primera cliente no cuento, y como hay usuarios de pruebas no cuentan, y las tiendas no cuentan tampoco, lo digo porque los primeros 11 usuarios son internos de este estilo)

Número de la ONCE premiado del 31 de Mayo de 2016 es: 77824 de la serie 049.

Ganador el cliente nº 24: SORAYA S. C. de Madrid

Primer Sorteo de COMICS: Watchmen edición deluxe

Desde el blog Las Cosas que nos hacen Felices.

Ganadora Raquel Yurrita de Santander.