DESAPARECIDO

Manga de Kei Sanbe

Serie abierta

Manga de saltos en el tiempo y paradojas temporales. Un thriller donde el protagonista intentará que nadie rapte a ningún niño.

Reseña de Desaparecido desde tomos y grapas

Reseña de Desaparecido desde comic y grapas para todos

Reseña de Desaparecido desde akihabara station

Más detalles

4
4.67/5 - 3 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Más

Nuestra sinopsis de Desaparecido

Satoru vuelve a tener 10 años e intenta impedir el asesinato de Kayo con todas sus fuerzas. Conociéndola mejor, teniendo amigos, invitándola a su cumpleaños.

Además parece que la madre de Kayo la maltrate ¿lo sabe el profesor?

DESAPARECIDO 7

LOS RECUERDOS AFLORAN POCO A POCO Y SATORU CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DE DESENTRAÑAR EL MISTERIO

Tras un largo letargo, Satoru recupera el conocimiento y finalmente vuelve a encontrarse con ella.

Las palabras de esa chica, teóricamente una desconocida, dan un fuerte impulso a los recuerdos que hay al otro lado de esa puerta cerrada a cal y canto. Esa chica no es otra que Airi… a quien Satoru no puede quitarse de la cabeza.

DESAPARECIDO 6

A VECES NO TE PUEDES FIAR NI DE TU PROPIA SOMBRA

Tras una mala corazonada, Satoru decide seguir a la furgoneta de Catering Shiratoru junto a Yashiro en su coche, ya que pensaba que Misato estaba dentro. Sin embargo, la cordial conversación entre profesor y alumno que mantienen da paso a un ambiente enrarecido que esclarecerá muchas cuestiones a la vez que creará muchas incógnitas nuevas.

DESAPARECIDO 5

HINADZUKI CONSIGUE ESCAPAR DE SU INFIERNO Y ALEJARSE DEL ASESINO, PERO ESTE BUSCA OTRA VÍCTIMA…

Satoru se da cuenta de que salvar a Hinadzuki es solo el primer paso: el asesino no se detendrá solo porque ha perdido su objetivo principal, sino que buscará a otro menor vulnerable… ¡y Satoru decide que ningún niño se quede solo en la ciudad!

DESAPARECIDO 4

SATORU CAE EN LA TRAMPA DEL ASESINO, QUE LO IMPLICA EN VARIOS CRÍMENES

El asesino quiere eliminar a Satoru porque sabe demasiado, pero en el último momento consigue escapar de la policía retrocediendo al pasado. ¿Podrá evitar la muerte de su compañera aprovechando esta nueva oportunidad?

DESAPARECIDO 3

PESE A SU PODER DE VIAJAR AL PASADO, SATORU NO PARECE PODER SALVAR A LA NIÑA...

Satoru fracasa e Hinadzuki desaparece el día siguiente de su cumpleaños. Desanimado, Satoru se dirige hacia la casa de Hinadzuki donde ve a su madre tirando las cosas de la niña, y entre ellas… unos guantes de punto sin terminar.

DESAPARECIDO 2

SATORU TIENE LA OPORTUNIDAD DE SALVAR UNA VIDA, ¿PERO PODRÁ LLEGAR A TIEMPO?

Desde niño, Satoru tiene el poder de retroceder en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos y evitar males mayores. Pero el asesinato de un ser querido le hace retroceder… ¡hasta primaria! ¿Podrá cambiar el futuro?

DESAPARECIDO 1

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO… ¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR?

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

Reviews (3)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

24/04/2016
5
desaparecido 2: vuelve a coger ritmo

si bien en el tomo anterior se detenía en el pasado, vuelve al presente, donde tiene 27 años y se le acusa de asesinato.
Va a poner a más gente en peligro y a encontrar aliados donde no los esperaba. Sigue siendo muy bueno el manga.

 
A Lidia

IP: 192.168.2.11

19/02/2016
5
desaparecido 2: es un thriller de lo más emocionante

siempre me quedo con ganas de más. Ahora los personajes se van perfilando y sincronizo con todos ellos. Una obra maestra que mezcla thriller, saltos en el tiempo y algo de shojo. Una madre soltera (o dos) y una historia muy inquietante para prevenir y que no suceda.

 
A Lidia

IP: 192.168.2.4

24/10/2015
4
desaparecido 1: un thriller con paradojas temporales

increible que con un tema tan escabroso como los secuestros de chiquillos hayan hecho una obra maestra del salto temporal. No le pongo 5 estrellas por el tema, que no me gusta del todo.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (4)

MANGA SEINEN

MANGAS