DESCENDER

5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2

Más

Nuestra sinopsis de Descender

TIM-21 es un niño-robot creado para acompañar a su humano designado. Pero un día se despierta y resulta que ha pasado diez años dormido.

En esos diez años la humanidad ha sido exterminada en el planeta donde está (una colonia minera) y el resto de planetas muy diezmados por los Cosechadores de humanos.

El doctor Quon que creó a la serie TIM y que fracasó en entender a los cosechadores ahora ha sido reclutado para buscar respuesta a la pregunta de porqué la serie TIM tiene un código máquina muy similar a los Cosechadores y cómo derrotarlos.

También hay distintas razas además de las humanas y como viene siendo normal en el género no están muy bien avenidas todas.

Descender 2. Luna Máquina

Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada, lo que le convierte en el robot más buscado.

Huyendo de las diversas facciones que tratan de controlarlo y junto con los robots Bandido y Taladro, y un grupo de humanos dispuestos a protegerle, van a parar al asteroide donde se esconde la resistencia robótica.

Antes de que el primer comic book de la edición en inglés de Descender se pusiera a la venta, Lemire y Nguyen tuvieron que lidiar con las múltiples ofertas que empezaron a recibir de los estudios de Hollywood para adquirir los derechos cinematográficos que, finalmente, fueron comprados por Sony. Asimismo, la trilogía Essex County, de Jeff Lemire, formada por Historias de la granja (Astiberri, 2008), Historias de fantasmas (Astiberri, 2009) y La enfermera rural (Astiberri, 2010), se convertirá en serie de televisión.

Descender 1. Estrellas de hojalata

TIM-21, un joven androide, despierta de un largo sueño para descubrir que unos extraños robots alienígenas han atacado a la humanidad, al tiempo que se prohíbe la mera existencia de todos los autómatas. TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada, lo que le convierte en el robot más buscado.
Una apasionada y profunda odisea cósmica en la que se enfrentan humanos contra máquinas y mundos contra otros mundos.

Antes de que el primer número de la edición en inglés de Descender se pusiera a la venta, Lemire y Nguyen tuvieron que lidiar con las múltiples ofertas que empezaron a recibir de los estudios de Hollywood para adquirir los derechos cinematográficos que, finalmente, fueron comprados por Sony. Asimismo, la trilogía Essex County, de Jeff Lemire, formada por Historias de la granja (Astiberri, 2008), Historias de fantasmas (Astiberri, 2009) y La enfermera rural (Astiberri, 2010), se convertirá en serie de televisión.

Reviews (1)

A Lidia

IP: 192.168.2.11

11/03/2016
5
space opera con un niño robot de protagonista

algo más que robots y algo menos que personas.
Todo en un futuro apocalíptico donde diversas razas coexisten. Y sin las tres leyes de la robótica de isaac asimov.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (2)

COMICS AMERICANOS