7,69 €

• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuestra sinopsis de Doubt

Un juego de movil que reune a 5 jugadores donde uno de ellos es un lobo disfrazado y el resto son conejos. Cada noche el lobo mata a un conejito, y para librarse de ese lobo los conejitos tienen que ponerse de acuerdo y matar al lobo que se disfraza en su grupo. Un grupo de amigos que se conocen del juego decide hacer una quedada real y conocerse en persona y acaban jugando a este juego en la realidad.

Reseña de Doubt Manga desde Ivrea

Un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando cinco fanáticos de este juego deciden quedar en la vida real por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?

Por fin llega este esperadísimo best seller. “Doubt” es una creación de Yoshiki Tonogai, creador también de las secuelas de Doubt: "Judge" (6 tomos) y “Secret” (3 tomos). Los capítulos de este manga fueron serializados en la revista “Shonen Gangan” de Square Enix, entre 2007 y 2009. Sus tomos contienen entre 200 y 250 páginas.

Reviews (2)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

25/04/2016
4
he seguido leyéndolo en Inglés y merece la pena

Me quedé decepcionada del primer tomo porque la historia pinta muy bien, y me alegro de haberla leído en inglés porque es un buen thriller que te mantiene en vilo hasta el final.
Los personajes no son de mis favoritos, pero el autor es un maestro del suspense.

A Lidia

IP: 91.116.181.117

24/04/2016
2
Doubt 1: es como un tomodachi game pero en seinen

No me ha gustado mucho porque tardas mucho en cogerle el estilo a los personajes y en entrar en el juego. Además parece que están de moda ahora estos mangas en los que a todos los meten en el juego al que les gusta jugar y es a vida o muerte. Btoom y tomodachi game me han gustado más, sobretodo por los personajes. Creo que el gran fallo en este manga es que los personajes no me gustan.

Página:1

Vídeos (1)

MANGA SEINEN