• 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Escuadrón Suicida: El Diablo/Killer Croc — Los más buscados núm. 10/ 4

En su búsqueda de la verdad sobre la agencia conocida como Jaque Mate, El Diablo llega a Gotham City, un lugar lleno de sorpresas y de villanos que tienen como objetivo callarlo para siempre. ¿El problema? Que cuando lo peor de Gotham sale de las sombras... ¡el Caballero Oscuro no puede andar muy lejos! Por su parte, Croc ha perdido contacto con Amanda Waller y se prepara para enfrentarse a auténticos monstruos que amenazan con destruir el mundo.

Tras disfrutar durante los meses previos de las aventuras en solitario de Deadshot, Katana y el Capitán Boomerang, llega el momento de descubrir más detalles sobre otros de los miembros del Escuadrón Suicida. El Diablo y Killer Croc protagonizan la segunda etapa de este nuevo capítulo de la serie limitada, que constará en esta ocasión de seis entregas mensuales, con guion de Michael Moreci (Hoax Hunters), Christopher Sabela (Escape from New York) y Jai Nitz (A+X).

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Killer Croc núm. 4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2017 || GUIÓN: Christopher Sabela, Cliff Richards, Jai Nitz || DIBUJO: Brian Level || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-17071-33-2

Escuadrón Suicida: El Diablo/Killer Croc — Los más buscados núm. 9/ 3

El Diablo y una nueva aliada viajan a Gotham para desentrañar el misterio que une a Jaque Mate con el Escuadrón Suicida. Además, tras la aventura en solitario del Capitán Boomerang, damos la bienvenida a un relato centrado en Killer Croc. En una peligrosa misión, enviado a una isla habitada por monstruos sin mente, el más terrorífico componente de la Fuerza Especial X deberá apelar a su humanidad antes de que todo se desate y estalle una guerra.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Killer Croc núm. 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Christopher Sabela, Jai Nitz || DIBUJO: Brian Level, Cliff Richards || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-98-6

Escuadrón Suicida: El Diablo/Boomerang — Los más buscados núm. 8/ 2

Chato Santana, alias el Diablo, ya ha cumplido su condena en Belle Rêve, pero se resiste a abandonar el Escuadrón Suicida hasta que Amanda Waller le propone liderar una escisión del grupo que no le convence. Es entonces cuando acepta una oferta del Tío Sam para trabajar para Jaque Mate. Por su parte, Bumerán desaparece en combate durante una misión del Escuadrón contra el Jaguar, pero sus compañeros creen que ha desertado.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang núm. 2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2017 || GUIÓN: Jai Nitz, Michael Moreci || DIBUJO: Cliff Richards, Óscar Bazaldúa || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16998-44-9

Escuadrón Suicida: Harley Quinn/El Diablo/Boomerang — Los más buscados núm. 7/ 1

Amanda Waller creó la Fuerza Especial X, también conocida como Escuadrón Suicida, para realizar en secreto operaciones que el gobierno de Estados Unidos no podía llevar a cabo de forma oficial. Entre sus miembros se encuentran el Capitán Boomerang, un ladrón australiano y antiguo enemigo de Flash que ha provocado situaciones delicadas dentro del grupo, y El Diablo. Este último es Chato Santana, un exdelincuente que entró en contacto con el primer Diablo, el del siglo XIX, durante una estancia en el hospital.

Tras disfrutar durante los meses previos de las aventuras en solitario de Deadshot y Katana, llega el momento de descubrir más detalles sobre otros de los miembros del Escuadrón Suicida. El Diablo y Boomerang protagonizan la nueva etapa de esta serie limitada, que constará de seis entregas mensuales, con guion de Michael Moreci (Hoax Hunters) y Jai Nitz (A+X). Además, este ejemplar contiene el número 22 de la serie New Suicide Squad, el último de la colección antes del Renacimiento del Universo DC. ¡Una fantástica historia independiente protagonizada por Harley Quinn!

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang núm. 1 USA, New Suicide Squad núm. 22 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2017 || GUIÓN: Jai Nitz, Michael Moreci, Sean Ryan || DIBUJO: Cliff Richards, Óscar Bazaldúa, Ronan Cliquet || FORMATO: Grapa, 64 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-94-8

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 06

¡Última entrega de esta etapa de la serie! ¡Asiste al trepidante desenlace de las historias protagonizadas por dos de los protagonistas de la película del verano! Amanda Waller se entera de que Deadshot se quitó el implante de control y se propone encontrarlo a toda costa. En realidad, Floyd se ha reunido con su hija, pero alguien ha raptado a la niña y le ha dejado una nota muy clara: o su vida o la de la pequeña. Mientras tanto, en Markovia, Katana y el resto del Escuadrón Suicida se topan con el Auráculo, una energía cósmica que Kobra ha metido en una joven...

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2017 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-44-3

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 05

¡Penúltima entrega de esta serie limitada protagonizada por el mejor tirador del Universo DC y la portadora de la espada Soultaker! Floyd Lawton se enfrenta directamente al hombre que ha usurpado su puesto. ¿Pero qué Deadshot sobrevivirá? Al mismo tiempo, Katana descubre más detalles del plan oculto de Kobra, pero nadie puede imaginar lo que va a suceder cuando las líneas maestras del villano se pongan al descubierto...

Las tareas creativas de Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana — Los más buscados Se reparten entre autores que combinan juventud y veteranía: Brian Buccellato (Flash) y Viktor Bogdanovic (Batman: Arkham Knight) relatan las aventuras de Deadshot; mientras Mike W. Barr se reencuentra con Katana, una de sus creaciones, con Diogenes Neves (Green Lantern) al frente del apartado gráfico.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 5 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2016 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-95-1

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 04

¡Dos de las estrellas de la película del verano protagonizan sus propias historias! La organización Kobra se ha revelado y amenaza la supervivencia de Katana. Mientras, Floyd Lawton hace frente a su relevo dentro de las filas del Escuadrón Suicida. ¿Es este el final de Deadshot tal y como lo conocemos?
EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-38-8

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 03

¡Sigue adelante esta serie limitada protagonizada por el mejor tirador del Universo DC y la portadora de la espada Soultaker! Deadshot realiza un impactante descubrimiento sobre su hija, que le llevará a enfrentarse directamente contra sus compañeros del Escuadrón Suicida y su miembro más reciente.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2016 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16840-92-2

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 02

¡Sigue adelante esta serie limitada protagonizada por el mejor tirador del Universo DC y la portadora de la espada Soultaker! Dos de los personajes más carismáticos de la película del verano protagonizan sus propias aventuras.

Las tareas creativas de Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana — Los más buscados se reparten entre autores que combinan juventud y veteranía: Brian Buccellato (Flash) y Viktor Bogdanovic (Batman: Arkham Knight) relatan las aventuras de Deadshot; mientras Mike W. Barr se reencuentra con Katana, una de sus creaciones, con Diogenes Neves (Green Lantern) al frente del apartado gráfico.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2016 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. || ISBN: 978-84-16840-33-5

Escuadrón Suicida: Deadshot/Katana - Los más buscados núm. 01

En esta miniserie, dos de las estrellas de la película más esperada del año protagonizan sus propias aventuras. Floyd Lawton se reivindica como el tirador más letal del Mundo y Tatsu Yamashiro intenta descubrir los misterios inherentes a su espada Soultaker.

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: Deadshot & Katana núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2016 || GUIÓN: Brian Buccellato, Mike W. Barr || DIBUJO: Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color

COMICS NUEVO ESCUADRÓN SUICIDA

• 3,13 €

DC cómic de Brian Buccellato, Mike W. Barr, Diogenes Neves, Viktor Bogdanovic Escuadrón suicida en la wikipedia

3,13 €
  • 19,18 €

DC cómic de Glass, Florea, Dagnino, Jonsson y Richards Escuadrón suicida en la wikipedia Reseña desde las cosas que nos hacen felices de Nuevo escuadrón suicida Reseña de nuevo escuadrón suicida desde espacio DC Esta serie no la emite la editorial numerada, pero la hemos numerado nosotros para que tengáis una forma de seguir las publicaciones según la...

19,18 €
  • 3,13 €

DC Comic de Rob Williams , Jason Fabok, Jim Lee, Philip Tan

3,13 €
  • 17,79 €

DC cómic de Sean Ryan, Jeremy Roberts, Tom Derenick, Rob Hunter, Trevor Scott, Norm Rapmund y Vicente Cifuentes. Reseña desde las cosas que nos hacen felices de Nuevo escuadrón suicida Reseña de nuevo escuadrón suicida desde espacio DC Escuadrón suicida en la wikipedia

17,79 €
  • 23,08 €

DC cómic de Christos N. Gage, John Ostrander, Kim Yale, Luke McDonnell Escuadrón suicida en la wikipedia