16,83 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

ESTE DEL OESTE 6

Autores: Jonathan Hickman, Nick Dragotta, Frank Martin

Formato: Rústica Tamaño: 17 x 26

Páginas: 144Color ISBN: 978-84-679-2663-7

EL MENSAJE LO HA PROFETIZADO. ES EL MOMENTO DE REUNIR A LOS ELEGIDOS.

En un momento de tensión máxima entre las naciones, el Mensaje es el guía. Los Elegidos deben reunirse para dar paso al destino. Un destino con el que no todos estarán de acuerdo. Mientras, perseguidores serán perseguidos para que tenga lugar el encuentro más esperado de todos.

Jonathan Hickman y Nick Dragotta cierran el segundo ciclo de su épica serie de fantasía/ciencia ficción.

ESTE DEL OESTE 5

SE FORJAN ALIANZAS, SE RECRUDECEN LAS AMENAZAS

La guerra ya es solo cuestión de tiempo. Las fichas se mueven en el tablero y bajo la mesa. Los combates entre ejércitos aún no han empezado, pero las primeras bajas ya se están acumulando.

Jonathan Hickman y Nick Dragotta nos muestran la violencia ligada al poder en esta gran partida de ajedrez que precede al apocalipsis.

ESTE DEL OESTE 4

LA GUERRA ES INMINENTE, EL APOCALIPSIS MÁS CERCANO

Tras los sangrientos hechos acontecidos en la reunión de líderes de las naciones, la guerra parece ser inevitable. Mientras las naciones se preparan estratégica y materialmente, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis siguen con su particular búsqueda. Y su objetivo, la Bestia del Apocalipsis continúa su particular formación para llevar a cabo su destino, y el de todos los hombres.

La piezas empiezan a encajar en esta gran saga del maestro Jonathan Hickman espectacularmente ilustrada por Nick Dragotta.

ESTE DEL OESTE 3

EL MENSAJE SIGUE CUMPLIÉNDOSE, EL APOCALIPSIS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

La reunión entre los líderes de las naciones se celebra en el Muro. La paz o la guerra son las dos opciones. ¿Quién quiere la guerra? ¿Contra quién? ¿Quiénes serán aliados y quiénes enemigos? Mientras tanto, la búsqueda del hijo de Muerte prosigue, pero sus hermanos Guerra, Victoria y Hambre están decididos a llegar antes hasta él. A encontrar la bestia del apocalipsis.

Jonathan Hickman introduce un nuevo jugador clave en su ambiciosa serie magníficamente dibujada por Nick Dragotta.

ESTE DEL OESTE 2

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MUERTE Y EL APOCALÍPSIS SE APROXIMA

Según El Mensaje, uno de los Elegidos es un traidor. Descubrirlo y darle caza abrirá una nueva etapa en el camino hacia el apocalípsis.

Pero el traidor tiene un arma de su lado, la personificación de la Justicia. Mientras, Muerte sigue buscando a su hijo, pero el precio que deberá pagar por encontrarlo puede ser muy caro.

Jonathan Hickman y Nick Dragotta suben la apuesta en una de las series independientes de más éxito en EE UU.

ESTE DEL OESTE 1

En una norteamérica dividida en siete naciones, los jinetes del apocalipsis han llegado para cumplir con su cometido. Pero Muerte ha sido traicionado y su venganza puede ser la salvación.

Jonathan Hickman da el paso defi nitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición, acompañado por su excelente colaborador habitual Nick Dragotta.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS