FANHUNTER

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

19,18 €

  • Fan Letal
  • Fandom
  • Rorke's Drift
  • Essential
  • Las Montañas de la Locura 1
  • Las Montañas de la Locura 2

Más

Fanhunter: Las Montañas de la Locura 2 Hatari Force

Novela en tapa dura con sobrecubierta. 256 páginas.

¡Llegó la hora! Cels Piñol vuelve a fusionar su Universo Fanhunter con los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft en esta secuela-de-la-secuela apócrifa del clásico En las Montañas de la Locura. Terror, humor y puro estilo épico-decadente en este relato que recupera a los personajes de la anterior novela pero que puede leerse de forma independiente.

Autor: Cels Piñol

Fanhunter: Las Montañas de la Locura 1 Electric Boogaloo

Novela en tapa dura con sobrecubierta. 256 páginas.

En 1930, la Expedición Pabodie partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos regresaron sufriendo graves secuelas psicológicas debido a los que allí encontraron. A finales de 1931 se perdió el contacto con la Expedición Starkwather-Moore, que siguió a la primera. En 1938, el millonario Alejo Crow pretende descubrir qué sucedió. Su biógrafa, Erika Konstantin, será la testigo privilegiada de unos hechos que pondrán a prueba la cordura de la humanidad. Cels Piñol fusiona el mundo de H. P. Lovecraft con la trama del Universo Fanhunter. Terror cósmico, aventuras ultraterrenas, libros apócrifos y humor forman esta narración que nos llevará más allá de Las Montañas de la Locura.

Escrito por: Cels Piñol

Fanhunter: Essential

Libro en tapa dura. 320 páginas.

Dentro de poco, un ex librero demente que cree estar poseído por el espíritu de Philip K. Dick se autoproclamará Papa, invadirá Europa con sus tropas cibernéticas y clónicas, prohibirá todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura… y tú serás uno de los pocos elegidos que podrán enfrentarse a la tiranía sirviéndote de tus conocimientos como lector, gamemaster, comiquero, cinéfilo, seriéfilo, rolero, wargamer, coleccionista… FAN.

Bienvenido al mundo de FANHUNTER, una distopía pre-apocalíptica donde tus aficiones más culturalmente dispersas pueden salvarte la vida y que, con un cuarto de siglo a sus espaldas, sigue triunfando con sus versiones en juegos, novelas, cómics y webcómics.

Este libro recopila la serie completa que editada en 1998, creada, escrita y dibujada por Cels Piñol con colaboraciones estelares de autores perseguidos en toda la galaxia, y contiene algunas de las sagas más importantes de La Era de Alejo.

Humor, ciencia-ficción, terror, superhéroes, aventuras y hazañas bélicas son algunos de los ingredientes de esta obra inclasificable y épico-decadente.

Autor: Cels Piñol

Fanhunter: Rorke's Drift

Libro en tapa dura. 80 páginas.

El reboot de uno de los cómics de la Era de Alejo más recordados por los lectores, los cuales lo votaron a través de redes sociales como remake favorito a realizar en el marco de la celebración de los 25 Años del nacimiento de la Saga Fanhunter. Humor referencial, inspiración histórica, ucronías apócrifas, survival horror y steampunk épico-decadente son algunos de los ingredientes de esta superproducción que marca además el final de una época.

Autores: Cels Piñol y Àlex Santaló

FanHunter: Fandom

Libro en tapa dura. 140 páginas.

Lectores de cómics y libros, cinéfilos, melómanos, jugones, aficionados a las series de televisión, libreros, autores, coleccionistas… FANS de todo tipo vuelven a la carga en este segundo libro que Cels Piñol realiza para Panini y donde se funden historias cotidianas, ciencia ficción, humor… y muchos más zombies. Además, el tirano demente Alejo se consolida en el poder y se desvela el terrible secreto oculto tras su resurrección. Todo ello tiene cabida en esta amalgama de gags desternillantes englobados en un mismo contexto épico-decadente que tantos éxitos ha conseguido durante más de veinte años.

Guión: Cels Piñol
Dibujo: Cels Piñol

FanHunter: Fan Letal

Libro en tapa dura. 144 páginas.

El primer lanzamiento de Panini será el libro FANHUNTER: FAN LETAL, en ABRIL de 2010, un volumen de 144 páginas que recopila las tiras de humor Fan Letal que quedaban inéditas, las que se publican actualmente en la web de noticias Zona Negativa y material nuevo realizado expresamente para esta edición. El tomo incluirá el también inédito y esperado antom Town 2; y las primeras entregas de Deadfan, la serie de humor centrada en una infestación zombi que asola Barcelona.

Guión: Cels Piñol

Dibujo: Cels Piñol

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS