• 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Harley Quinn 6: Entre besos, tiros y puñales

Entre su trabajo de psiquiatra, la gestión de un inmueble repleto de inquilinos necesitados y mascotas revoltosas, el patinaje de competición y el comienzo de un nuevo romance, Harley Quinn tiene muy poco tiempo libre para su misión de hacer el bien. ¡Va tocando ampliar el negocio con un grupo de ayudantes! Pero solo a los mejores se les puede confiar la difusión de los valores de amor, fiabilidad e insubordinación de Harley. El proceso de selección va a ser competitivo… ¡y sangriento!

Creada por Paul Dini y Bruce Timm para la televisiva Batman: The Animated Series, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), no tardó en dar el salto al mundo de la historieta, convirtiéndose en uno de los personajes preferidos por los lectores. De la mano de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, esta nueva serie regular, que ahora recuperamos en formato cartoné, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de DC Comics.

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 14 a 16 USA, Harley Quinn Annual núm. 1 USA, Harley Quinn Holiday Special núm. 1 USA, Harley Quinn Valentine`s Day Special núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2017 || GUIÓN: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti || DIBUJO: Aaron Campbell, Amanda Conner, Ben Caldwell, Brandt Peters, Chad Hardin, Darwyn Cooke, Joe Quinones, John Timms, Kelley Jones, Mauricet, Stjepan Sejic, Thony Silas || FORMATO: Cartoné, 200 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-51-1

Harley Quinn 5: Bienvenida a Metropolis

Harley Quinn y Hiedra Venenosa, su mejor amiga, han dejado atrás una ciudad azotada por la delincuencia (y repleta de enemigos de Harley) y van a instalarse en la soleada Metropolis. Tienen un piso nuevo en un ático, identidades nuevas y una ciudad completamente nueva dispuesta a que la saqueen, machaquen y engatusen las mejores colegas de Gotham. Sin embargo, aunque Harley se haya dejado a la batfamilia en Gotham, en Metropolis también tienen aguafiestas capaces de estropear su vida nueva y perfecta. Tendrá que eludir a Espina, a Bizarro y al Detective Marciano, por no mencionar al mismísimo Hombre de Acero. Pero tanto Gotham como Metropolis parecerán el Paraíso comparadas con el siguiente vecindario de Harley… ¡cuando la envíen al Infierno!

Harley Quinn empieza de cero en Harley Quinn: Bienvenida a Metropolis, volumen que recopila los números del 14 al 25 de su primera serie regular, escrito por Karl Kesel (Superman, The Fantastic Four) y dibujado por Terry Dodson (Wonder Woman), Craig Rousseau (Impulse) y Brandon Badeaux (Star Wars: Rebellion).

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 14-25 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Karl Kesel || DIBUJO: Brandon Badeaux, Craig Rousseau, Phil Noto, Terry Dodson || FORMATO: Cartoné, 288 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-51-7

Harley Quinn 4: Noche y día

Harley Quinn ya no es la compañera de nadie. Después de que el Joker la traicionase cruelmente, la exnovia del villano ha formado su propia banda en Gotham City. Con un leal grupo de “Quinnitos” a su lado, ha salido a provocar el caos y la destrucción... ¡pero también a repartir amor! Puede que la vida amorosa de Harley sea un completo fracaso, pero en el fondo de su corazón, sigue siendo una romántica. Hará cualquier cosa que haga falta para ver feliz a una pareja, incluso si los tortolitos en cuestión intentan eliminarla... Además, próximamente en tu tejado de Gotham más cercano, ¡Harley Quinn como Batgirl! Harley consigue hacer que toda la batfamilia se enfade cuando decide unirse a su cruzada contra el crimen... ¡vestida como la Batgirl original!

En Harley Quinn: Noche y día, el guionista Karl Kesel (Superman, Los Cuatro Fantásticos) y los dibujantes Terry Dodson (Marvel Knights Spider-Man) y Pete Woods (Action Comics) nos ofrecen la continuación de la aclamada Harley Quinn: Preludios y chistes malos.

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 8 a 13 USA, Harley Quinn: Our Worlds at War 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2016 || GUIÓN: Karl Kesel || DIBUJO: Pete Woods, Terry Dodson || FORMATO: Cartoné, 192 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-02-9

Harley Quinn 3 Preludios y chistes malos

Es la Princesa Arlequín del Crimen, esa monada asesina que no puedes evitar querer un poquito. La antigua psiquiatra convertida en psicópata. Pero a pesar de su pasado, siempre ha sido inequívocamente fiel a su amor verdadero: el Joker.

Así pues, ¿qué hace cuando su “Pastelito” la traiciona? Pues irse de juerga. Porque se ha llevado un buen golpe. De los fuertes. Con un mazo. Esté doblegando a Dos Caras, dando una fiesta de pijamas con gente como Catwoman y Hiedra Venenosa o formando una banda con sus propios esbirros (¡los Quinnitos!), en Gotham City nunca se ha visto un genio del mal como ella.

Pero ahora que Harley corta el bacalao, la duda no es si su camino se cruzará con el de Batman… ¡sino si podrá guardar las distancias con su querido Sr. J!

Escrito por Karl Kesel (Superman) y con un dibujo elegante y precioso de Terry y Rachel Dodson (¿Quién es Wonder Woman?), con Harley Quinn: Preludios y chistes malos... ¡te vas a morir de la risa!

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 1-7 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2016 || GUIÓN: Karl Kesel || DIBUJO: Pete Woods, Terry Dodson || FORMATO: Cartoné, 192 págs. A color. || ISBN: 978-84-16840-40-3

Harley Quinn 2 Apagón

Tras Harley Quinn: Calor en la ciudad, continúa la edición en cartoné de las aventuras de este bufonesco personaje, llamado a convertirse en gran protagonista de la película Escuadrón Suicida. Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y relatan su mudanza a Coney Island, el encuentro con Power Girl, y la visita de Harley a la San Diego Comic-Con.

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 9 a 13 USA, Harley Quinn Future's End núm. 1 USA, Harley Quinn Invades Comic-Con International San Diego USA, Secret Origins núm. 4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2016 || GUIÓN: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti || DIBUJO: Amanda Conner, Chad Hardin, Damion Scott, Dave Johnson, Javier Garrón, John Timms, Paul Pope, Robert Campanella, Stephane Roux || FORMATO: Cartoné, 208 págs. A color.

Harley Quinn 1 Calor en la ciudad

En Harley Quinn: Calor en la ciudad, los guionistas Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, el dibujante Chad Hardin y una legión estelar de los mejores autores del mundo del cómic (Bruce Timm, Jim Lee, Adam Hughes, Darwyn Cooke y muchos más) dan forma a las aventuras más divertidas de este icónico personaje.

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 0 a 8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2016 || GUIÓN: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti || DIBUJO: Adam Hughes, Amanda Conner, Art Baltazar, Becky Cloonan, Bruce Timm, Chad Hardin, Charlie Adlard, Dan Panosian, Dave Johnson, Javier Garrón, Jeremy Roberts, Jim Lee, Sam Kieth, Stephane Roux, Tony S. Daniel, Tradd Moore, Walter Simonson || FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color.

COMICS HARLEY QUINN

COMICS BATMAN

COMICS DC