HIJOS DE LA ANARQUIA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

HIJOS DE LA ANARQUÍA 5

LA TRAICIÓN TIENE UN PRECIO MUY ALTO PARA LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA

Los Hijos de la Anarquía no aceptan a cualquiera para que sea miembro de la banda, pero cuando el que pide obtener tal honor es el sobrino de Bobby, nadie duda en darle una oportunidad.

Sin embargo, su descaro y ambición causarán graves problemas a la banda, justo cuando están a punto de llegar a un importante acuerdo con los Mayans.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

HIJOS DE LA ANARQUÍA 4

CUATRO HISTORIAS DE CUATRO MIEMBROS DE LA BANDA

Los Hijos de la Anaquía son más que una banda de moteros, pero no serían nada sin unos miembros capaces de imponer su ley o conseguir dinero de la forma más peligrosa imaginable. ¿Cómo reaccionará Jax cuando alguien abra antiguas heridas? ¿Qué hará Juice cuando su socio se meta en problemas? ¿Cómo acabará Bobby tras una farra en Las Vegas? ¿Cómo era la vida de Happy antes de ser un Hijo de la Anarquía?

Intriga, violencia y honor se mezclan en cuatro relatos basados en los personajes de la exitosa serie de televisión.

HIJOS DE LA ANARQUÍA 3

ESTALLA LA GUERRA DE BANDAS ENTRE LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA Y LOS SLAUGHTER

Un nuevo club, los Slaughter, están decididos a distribuir su metanfetamina en Tucson, Arizona. Pero la sede local de los Hijos de la Anarquía, SAMTAZ, no quiere los problemas de las drogas duras en su territorio. Un conflicto que requerirá la ayuda de Tig y Jax de SAMCRO para evitar perder Tucson en un baño de sangre.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

HIJOS DE LA ANARQUÍA 2

NUEVAS HISTORIAS DE LOS MOTEROS MÁS DUROS DE LA TELEVISIÓN

Jax, Clay y otros miembros de Samcro tienen que cumplir pena en la prisión y sobrevivir sin provocar ningún altercado que pueda prolongar su estancia. Pero en el exterior, su ausencia ha dejado la puerta abierta para quienes quieren hacerse con su territorio, o simplemente vengarse. Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

HIJOS DE LA ANARQUÍA 1

Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS