INNOCENT

Manga de Shin'ichi Sakamoto

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,17 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Innocent, Vol. 3

El campesino Damiens es condenado a ser ejecutado por desmembramiento por haber atacado al rey Luis XV con un cuchillo. Se organiza un buen revuelo entre los Sanson ante una ejecución de tan gran calibre, que no se daba desde hacía 147 años. Nicolas, tío de Charles, acude a París para tomar las riendas. Sin embargo, las disputas de “sangre” del clan no sirven más que para avivar la locura del ajusticiamiento, tornado en todo un festival nacional...

¡¿Cuál es la verdad que ven sobre el cadalso aquellos que abrazan la pureza de un “ideal”...?!

 Haz click aquí para leer un preview gratis.

Título Original: Innocent
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 210
Color: B/N con páginas a color
ISBN: 978-84-16960-19-4

Innocent, Vol. 2

París, año 1753, antesala de la Revolución. Una época en la que el sistema de clases y hereditario domina la sociedad: “el hijo de un rey será rey y el hijo de un verdugo será verdugo”.

En sustitución de su padre, Charles-Henri Sanson, de 14 años, sube al cadalso por primera vez... ¡Jura luchar contra las “normas de sangre” e inicia su andadura hacia la consecución de su “ideal”, pero...!

 Haz click aquí para leer un preview gratis.

Título Original: Innocent
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 226
Color: B/N con páginas a color

Innocent, Vol. 1

En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de “libertad e igualdad”, la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. El cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París.

¡¡Se abre el telón de un gran relato histórico en el que se describe la “inocencia” que se enfrenta con gallardía a un destino cruento...!!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS