• 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

JSA de Johns núm. 06

La Sociedad de la Justicia se enfrenta a la Vengadora Carmesí y, acto seguido, a una cena de Acción de Gracias con la Liga de la Justicia. Entretanto, el nuevo grupo de superhéroes liderado por Black Adam pretende hacer de Kahndaq un lugar mejor caiga quien caiga. El enfrentamiento con la Sociedad de la Justicia está servido y podría desencadenar un auténtico holocausto.

Este volumen reúne los episodios 52 a 58 de JSA junto a los números 23 a 25 de Hawkman, escritos por Geoff Johns y dibujados por autores tan destacados como Rags Morales (Superman: A prueba de balas), Don Kramer (Batman: la Resurrección de Ra’s Al Ghul) y Leonard Kirk. Como broche de oro, el tomo incluye la espectacular novela gráfica JLA/JSA: Virtud y vicio, dibujada por Carlos Pacheco y coescrita por Geoff Johns y David Goyer.

Jóvenes Titanes, Green Lantern, Flash, Liga de la Justicia, Aquaman, Superman, Batman… Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento) ha dejado su sello en todos estos personajes y se le ha reconocido como uno de los grandes arquitectos de la DC Comics contemporánea. Todo un talento, que comenzó a dar muestras de su potencial en esta etapa de JSA, que transmite a la perfección las nociones de épica y legado tan asociadas al Universo DC.

EDICIÓN ORIGINAL: JLA / JSA: Virtue and Vice USA, JSA núms. 52-58 USA, Hawkman núms. 23-25 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2017 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns || DIBUJO: Carlos Pacheco, Don Kramer, Leonard Kirk, Rags Morales, Sean Phillips || FORMATO: Cartoné, 344 págs. A color. || ISBN: 978-84-17071-58-5

JSA de Johns núm. 05

Retomamos la publicación de todo un clásico moderno con un tomo que relata los esfuerzos por regresar a su época de la JSA, atrapada en el antiguo Egipto y enfrentada a Vandal Savage y la deidad Ahk-Ton.

Jóvenes Titanes, Green Lantern, Flash, Liga de la Justicia, Aquaman, Superman, Batman… Geoff Johns ha dejado su sello en todos estos personajes, siendo reconocido como uno de los grandes arquitectos de la DC Comics contemporánea. Todo un talento, que comenzó a dar muestras de su potencial en esta etapa de la JSA, que transmite a la perfección las nociones de épica y legado tan asociadas al Universo DC.

EDICIÓN ORIGINAL: JSA núms. 41 a 51 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2016 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns || DIBUJO: Leonard Kirk, Sal Velluto || FORMATO: Cartoné, 304 págs. A color.

JSA de Johns núm. 04

Bienvenidos al reino del Ultra-Humanita. El crimen, el hambre y el desempleo han desaparecido de la
faz de la Tierra. También los superhéroes. Solo la Sociedad de la Justicia (o lo que queda de ella) se resiste a este mundo feliz. Y es que las cosas no son lo que aparentan. Bajo la superficie de esta utopía moderna late un régimen opresivo y tiránico que solo un puñado de héroes puede quebrar. Además, un espléndido ramillete de historias donde, entre otros sucesos, Power Girl se las verá con su mayor admirador, Hourman y Jakeem Thunder visitarán a sus respectivos padres y la Sociedad de la Justicia se cruzará en el camino de Batman.

Este volumen incluye los episodios 31 a 40 de JSA. En ellos, Geoff Johns firma una obra de éxito acompañado por artistas de tanto talento como Stephen Sadowski, Leonard Kirk, Patrick Gleason y Peter Snejbjerg.

EDICIÓN ORIGINAL: JSA núms. 31 a 40 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2015 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns || DIBUJO: Keith Giffen, Leonard Kirk, Patrick Gleason, Peter Snejbjerg, Stephen Sadowsky || FORMATO: Cartoné, 248 págs. A color.

JSA de Johns núm. 03

La vida de Kendra Saunders mejoró considerablemente cuando se convirtió en la heroína Hawkgirl, pero aún le falta algo... y en este volumen va a averiguar de qué se trata. Llega a JSA una de las sagas cruciales de la colección, El regreso de Hawkman, una aventura repleta de acción que nos traslada al Antiguo Egipto y al remoto planeta Thanagar. Además, los miembros de la Sociedad de la Justicia están a punto de conocer a una adversaria que les va a dar muchos dolores de cabeza: la enigmática Ruleta.

Los guionistas Geoff Johns y David S. Goyer siguen adelante con su triunfal etapa en una de las mejores series de la historia reciente de DC Entertainment acompañados por magníficos dibujantes como el habitual Stephen Sadowski, Peter Snejbjerg (Starman) o el mismísimo Rags Morales (Superman, First Wave).

EDICIÓN ORIGINAL: JSA # 21- 30, JSA secret files 2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2013 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns || DIBUJO: Buzz, Derec Aucoin, Michael Bair, Peter Snejbjerg, Rags Morales, Stephen Sadowsky || FORMATO: Cartoné, 288 págs. a color.

JSA de Johns núm. 02

Kobra, el terrorista más peligroso del Universo DC, ha secuestrado a un antiguo aliado de la Sociedad de la Justicia de América, que debe dividirse para afrontar esta amenaza y otra mucho peor: la de Existente, el villano que mató a algunos miembros clásicos del grupo. La aventura tendrá consecuencias dramáticas, pero nuestros héroes no podrán tomarse un respiro porque Johnny Sorrow, un antiguo enemigo del Espectro, hace acto de aparición acompañado por un nutrido elenco de secuaces: ¡la Sociedad de la Injusticia!

Geoff Johns profundiza en el legado del primer supergrupo de la historia en un volumen repleto de acción y aventura que incluye JSA núm. del 10 al 20, además de JSA Annual núm. 1. Una vez más, lo acompañan David S. Goyer y Stephen Sadowski, además de otros autores como Steve Yeowell (Los Invisibles).

EDICIÓN ORIGINAL: JSA núms. 10-20, JSA Annual núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns, James Robinson || DIBUJO: Buzz, Michael Bair, Stephen Sadowsky || FORMATO: Cartoné, 312 págs. a color.

JSA de Johns núm. 01

Wesley Dodds, el Sandman de los años 40, ha muerto en extrañas circunstancias, y a su funeral acuden tanto viejos amigos como nuevos héroes que desean presentar sus respetos. El triste acontecimiento será el catalizador de la creación de una Sociedad de la Justicia de América contemporánea donde convivirán justicieros de diferentes edades y procedencias que se enfrentarán con amenazas tan peligrosas como Mordru, Ian Karkull o Black Adam, uno de los personajes más poderosos del Universo DC.

EDICIÓN ORIGINAL: JSA núm 1-9, Secret Files núm. 01 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: David Goyer, Geoff Johns, James Robinson || DIBUJO: Buzz, Derec Aucoin, Marcos Martín, Stephen Sadowsky || FORMATO: Cartoné, 256 págs. 4 tintas.

COMICS DC