KLEZMER

Comic Europeo de Joann Sfar

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

21,15 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

KLEZMER 5. Kishinev de los locos

ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE DEL AUTOR MÁS PROLÍFICO DE LA NOUVELLE BD

En Moldavia impiden a los judíos de Ucrania, Rusia y Polonia enterrar a sus muertos. Las imágenes de la peor masacre cometida deben ser difundidas. Mientras Yaacov y Vincenzo viajan en tren hacia el lugar, Tchokola convence al más grande poeta judío para que le acompañe a presenciar los horrores perpetrados. Hava también está presente, acompañada de una periodista que, como el resto, intentará besarla…

Joann Sfar (El gato del rabino, La Mazmorra) nos presenta en esta obra las vidas de un grupo de marginados que viven al ritmo de la música klezmer, algunas veces bailando sin cesar y otras tomándose un descanso; algunas veces riendo y otras llorando.

KLEZMER 4. ¡Trapecio volador!

SFAR CREA PERSONAJES ALOCADOS CON UN TRAZO Y UN COLOR CAPACES DE MODELAR EMOCIONES A PLACER

Cuando los protagonistas de esta historia —Vincenzo, el Barón de mi Culo, Yaacob y Tchokola— empiezan a tocar, todo se vuelve descabellado, incluso el amor. Quienes escuchen junto a su mesa lo harán desde una altura peligrosa, y quienes maniobren en la altura del trapecio adquirirán la seguridad del suelo más firme.

El prestigioso Joann Sfar (autor de El gato del rabino, La Mazmorra y director del biopic Gainsbourg: vida de un héroe) nos presenta en esta obra las vidas de un grupo de marginados que viven al ritmo de la música klezmer, algunas veces bailando sin cesar y otras tomándose un descanso, alguna veces riendo y otras llorando.

KLEZMER 3. ¡TODOS LADRONES!

KLEZMER ES UNA MÚSICA CAMBIANTE, VOLÁTIL, CONFUSA, COMO LA VIDA MISMA.

La troupe que forman Tchokola, Yaacov y los demás se ha instalado en una antigua casa señorial abandonada en Odessa. Allí quieren fundar su nueva república independiente de artistas y vivir de lo que ganen tocando su música. Pero la vida bohemia no es siempre fácil… hay muchos ladrones y timadores sueltos.

KLEZMER 2. FELIZ ANIVERSARIO, SCYLLA

Joann Sfar (EL GATO DEL RABINO, LA MAZMORRA) nos presenta en esta obra las vidas de un grupo de marginados que viven al ritmo de klezmer, una música de origen hebreo que se practica en las celebraciones judías y que está ideada para bailar en grupo. Al igual que las emociones (ya sea alegría o llanto), el klezmer se adapta a sus bailarines y es un reflejo de la vida misma: cambiante, volátil y confusa.

KLEZMER 1. LA CONQUISTA DEL ESTE

Joann Sfar (EL GATO DEL RABINO, LA MAZMORRA) nos presenta, en esta obra, las vidas de un grupo de marginados que viven al ritmo de Klezmer, una música de raíz hebrea que se practica en las celebraciones judías y que está ideada para bailar en grupo. Veremos cómo el Klezmer, al igual que las emociones (ya sea alegría o llanto), es una música que se adapta a sus bailarines, en un fiel reflejo de la vida misma: cambiante, volátil, confusa.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS