• 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

La Cosa del Pantano de Scott Snyder (Cartoné 1)

Desde hace eones, la seguridad del planeta ha dependido del equilibrio entre tres grandes entes: el Verde, fuerza de toda flora; el Rojo, la fuerza de la fauna; y la Putrefacción, la fuerza de la muerte. Alec Holland. la Cosa del Pantano, ha sido el representante del Verde durante generaciones, pero ahora ya no desea asumir ese papel. Mientras tanto, el avatar de la Putrefacción se fortalece, y los siervos de la descomposición ganan terreno. Si Alec no retoma pronto sus obligaciones, es posible que no quede Verde que proteger…

¡La Cosa del Pantano regresa para enfrentarse a una nueva fuerza que amenaza con destruir toda la vida en la Tierra! En 2011, el premiado equipo creativo formado por el guionista Scott Snyder (Batman, American Vampire) y el artista Yanick Paquette (Wonder Woman: Tierra uno), dieron forma a la nueva etapa de uno de los personajes sobrenaturales más importantes de la historia del cómic, con el apoyo del maravilloso talento de otros profesionales como Jeff Lemire, Marco Rudy, Becky Cloonan, Francesco Francavilla o Steve Pugh.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 0-18 USA, Swamp Thing Annual núm. 1 USA, Animal Man núms. 12-17 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2016 || GUIÓN: Jeff Lemire, Scott Snyder, Scott Tuft || DIBUJO: Andrew Belanger, Andy Owens, Becky Cloonan, Dan Green, Francesco Francavilla, Joseph Silve, Kano, Karl Kerschl, Marco Rudy, Michael Lacombe, Nathan Fairbairn, Sean Parsons, Steve Pugh, Timothy Green II, Víctor Ibáñez, Yanick Paquette || FORMATO: Cartoné, 520 págs. A color. || ISBN: 978-84-16945-02-3

La Cosa del Pantano núm. 09

Nos despedimos de esta serie, con el guionista Charles Soule orquestando un desenlace que seguro os sorprenderá. Si queréis saber qué destino correrá este atípico héroe, ¡que no se os escape este tomo!

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 36 a 40 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2015 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Javier Pina, Jesús Saiz || FORMATO: Rústica, 128 págs. A color.

La Cosa del Pantano núm. 08

Tras terribles conflictos y desavenencias, Alec Holland se vio obligado a tomar una drástica decisión, y desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. La Cosa del Pantano ha estado a punto de perder su cuerpo y se ha enfrentado a héroes tan importantes como Aquaman. Y por si esto no fuera suficiente, han intentado matarlo...

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 33 a 35 USA, Swamp Thing: Futures End núm. 1 USA, Swamp Thing annual núm. 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2015 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Carmen Carnero, Dave Bullock, Javier Pina, Jesús Saiz, Ryan Browne, Yanick Paquette || FORMATO: Rústica, 136 págs. A color.

La Cosa del Pantano núm. 07

El Parlamento de Árboles ha utilizado a Alec Holland como si fuera una marioneta. Incluso ha llegado a obligarlo a luchar por su puesto de avatar contra Jason Woodrue. Holland, harto de esta situación, ha to- mado una drástica e inesperada decisión: ha eliminado al Parlamento. Ahora, Alec ha vuelto a la Tierra acompañado de tres antiguos miembros de este pero con formas humanas solo para descubrir que tiene... ¡seguidores que lo idolatran y que están dispuestos a hacer cualquier cosa por él!

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 29 a 32 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2014 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Javier Pina, Jesús Saiz || FORMATO: Rústica, 96 págs. A color.

La Cosa del Pantano núm. 06

El misterioso enemigo que ha puesto patas arriba el mundo de la Cosa del Pantano ha resultado ser Jason Woodrue, un hombre que en otra realidad era conocido como el Hombre Florónico, pero que en el Nuevo Universo DC ha tomado la identidad de Sembrador. Tras un difícil combate, Alec Holland pidió al Parlamento de Árboles que despojaran a Woodrue de toda conexión con el Verde. Sin embargo, estos han decidido hacer todo lo contrario. Van a permitir que Woodrue luche por convertirse en su nuevo campeón.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 25 a 28 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2014 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Javier Pina, Jesús Saiz || FORMATO: Rústica, 96 págs. A color.

La Cosa del Pantano núm. 05

Tras Mundo Putrefacto, la Cosa del Pantano ha vivido unos días tan tranquilos como tristes, pues tuvo que decir adiós a cierto personaje. Sin embargo, la tranquilidad no va a durar mucho porque una misteriosa combatiente llamada Capucine le ha pedido asilo, y un tal Sembrador está poniendo el mundo patas arriba. La última locura de ese misterioso enemigo ha consistido en regalar a un pueblo un árbol cuyo fruto es un whisky que altera a quien lo bebe. Y Constantine ha tomado más de un sorbo...

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 23, 23.1 y 24 USA, Swamp Thing Annual núm. 2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2014 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Andrei Bressan, David Lapham, Javier Pina, Jesús Saiz, Kano || FORMATO: Rústica, 112 págs. A color.

La cosa del Pantano núm. 04

La eterna batalla entre el Verde y la Putrefacción llegó a su máximo esplendor en las páginas de Mundo Putrefacto, donde visitamos un Universo DC a las puertas de la destrucción que solo se pudo salvar gracias a los esfuerzos combinados de Animal Man y la Cosa del Pantano. El desenlace de Mundo Putrefacto supuso la retirada temporal de la Putrefacción, pero también trajo consigo una inesperada separación: la de Alec Holland y Abigail Arcane. Ahora, nuestro héroe se debe enfrentar a nuevos peligros más solo que nunca.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 19 a 22 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2013 || GUIÓN: Charles Soule || DIBUJO: Jesús Saiz, Kano || FORMATO: Rústica, 96 págs. A color.

La cosa del Pantano núm. 03

Alec Holland ha renunciado a su humanidad para salvar al mundo. Ahora es La Cosa del Pantano, el campeón de El Verde. Está dispuesto a todo para desbaratar los planes de La Putrefacción y, de paso, salvar a su amada; pero parece que ha llegado tarde. Abigail Arcane se ha convertido en un avatar de su enemigo y no dudará en arrancar la cabeza de su enamorado. Lo que sigue es una épica batalla entre dos antiguos amantes, una historia que hace que el final de Romeo y Julieta parezca feliz.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing 9-11, 0 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2013 || GUIÓN: Scott Snyder || DIBUJO: Francesco Francavilla, Kano, Marco Rudy, Yanick Paquette || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.

La cosa del Pantano núm. 02

…se oyen tambores de guerra. La Putrefacción prepara una cruenta batalla contra el Verde y la única esperanza de salvación reside en que Alec Holland se convierta en la Cosa del Pantano. Desgraciadamente, el antiguo científico no está dispuesto a sacrificar su vida por nadie. Aunque quizá todo cambie ahora que ha entrado en juego Abigail Arcane, una extraña mujer por la que Holland siente algo más que deseo. No en vano ha sido la única que ha conseguido movilizar a Alec.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 5-8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012 || GUIÓN: Scott Snyder || DIBUJO: Marco Rudy, Yanick Paquette || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.

La Cosa del Pantano núm. 01

¿Hasta donde llegarías para salvar el mundo? ¿Matarías? ¿Renunciarías al amor de tu vida? ¿Te transformarías en un monstruo? Alec Holland está destinado a todo ello, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 1-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2012 || GUIÓN: Scott Snyder || DIBUJO: Marco Rudy, Víctor Ibáñez, Yanick Paquette || FORMATO: Rústica, 96 págs. 4 tintas.

COMICS DC