LA IMBATIBLE CHICA ARDILLA

Marvel comic de Ryan North y Erica Henderson

COLECCION 100% MARVEL

La imbatible chica ardilla en la wikipedia

Más detalles

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

11,06 €

  • 1
  • 2

Más

Nuestra sinopsis

Este comic no te dejará indiferente. Una chica ardilla que se muda a la universidad para estudiar Informática y se hace amiga de su compañera de habitación.

Lo novedoso de este comic son sus diálogos, su forma de ser cómica o satírica y la forma de resolver las peleas con los malos. No siempre usa la fuerza para detenerlos, aunque eso la ayuda mucho.

Conoceremos también a otros superhéroes que van a la universidad y diversas historias que la gente inventa de la chica ardilla porque es un superhéroe que no conocen muy bien.

Una chica ardilla que usa un sistema de targetas que le pasó Deadpool (Masacre) donde le describe a los villanos que se encuentra.

Muchos guiños a otros superhéroes de mayor talla que hacen que la chica ardilla parezca de segunda fila aunque no lo sea.

100% Marvel. La Imbatible Chica Ardilla 3 Yo besé a una ardilla y me gustó

ISBN: 9788491670223
Libro con solapas. Páginas y precio por determinar.

Contiene The Unbeatable Squirrel Girl v2, 7-11 USA

Doreen ha tomado el mando de su vida amorosa y ha decidido empezar a salir con alguien. ¿De quién se trata? Lo creas o no, estamos hablando de El Hombre Topo. ¿En serio? Pues sí. Y no le menosprecies, que por algo es el primer villano que apareció en el Universo Marvel.

Autores: Ryan North y Erica Henderson

100% Marvel. La Imbatible Chica Ardilla 2 Ahora sí que me tienes   

Libro con solapas. 120 páginas.

Contiene The Unbeatable Squirrel Girl v2, 1-5 USA

Con su combinación única de encanto, inteligencia y poderes ardilla, Doreen Green es lo único que se interpone entre la Tierra y la destrucción total. Bueno, Doreen y sus amigos: Patitas y Nancy. ¡Estamos condenados a morirnos de risa!

Autores: Ryan North y Erica Henderson

100% Marvel. La Imbatible Chica Ardilla 1 Poder Ardilla   

Libro con solapas. 184 páginas.

Contiene The Unbeatable Squirrel Girl 1-8 USA

Lobezno, Masacre, Doctor Muerte, Thanos... sólo hay una heroína que ha golpeado a todos y cada uno de ellos, y ahora tiene su propia serie abierta. Los rumores son ciertos: ¡La Chica Ardilla estrena colección! Es fresca, es divertida, es única y pronto estará entre tus títulos favoritos.

Autores: Ryan North y Erica Henderson  

Reviews (1)

A Lidia

IP: 192.168.2.11

15/03/2016
2
un argumento muy original, el guión es muy actual

Una chica ardilla que es tirando a fea (para lo que es el cómic americano) con un guión muy novedoso, donde ella se decide a ir a la universidad a estudiar informática.
Lo que no me gusta es el dibujo, que no acompaña la novedad del guión y me parece un dibujo un poco anticuado. Es un cómic muy raro. La imbatible chica ardilla no gana siempre con su fuerza, sino también utiliza la ¿inteligencia? no sé si es un cómic satírico o simplemente burlón. Tiene una mezcla extraña que no me deja indiferente. Las historias del final me gustan más. Es posible que en las primeras esté descolocada. No se bien.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MARVEL COMICS