• 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA RESISTENCIA 5

La quinta entrega de la revista incluye un sentido homenaje a Micharmut y un dossier donde respondemos a las preguntas de los lectores.
Durante los meses que venimos publicando la revista, muchos nos habéis preguntado cómo se hace la revista. Como nos gusta complacer a nuestros lectores, hemos creado un dossier La Resistencia donde os respondemos en viñetas a algunas de las preguntas que nos han llegado.
Esta vez, nos acompañan con sus historias: Fermín Solís, Olaf Ladousse, Jorge García, Felipe H. Navarro, Josep Busquet, Jali, Javi de Castro, Andrés Leiva, Ulf K, Teresa Valero, Koldo Azpitarte, Mikel Bao, Infame & co, Álex Fito, Olga de Castro, Víctor Giménez, Miguel Ángel Martín, Chema García, Manel Cráneo y Juan Berrio.La sección CVC (Currículum Vitae Cómic) está dedicada a Max, Premio Nacional de Cómic de 2007, con la historia Jabberwocky.

LA RESISTENCIA 4

"Bocadillos de tebeo..." es el subtitulo del cuarto número de la revista La Resistencia que tan buena acogida está teniendo entre los lectores.
Lorenzo Gómez, Juanjo el Rápido y Ricardo Esteban obran de nuevo su magia para que disfrutemos de 96 páginas con las historietas de Josept Busquet, Jali, Miguel B. Nuñez, Manel Cráneo, Javi de Castro, Andrés Leiva, Álex Fito, Jorge García, Felipe H. Navarro, Infame & Co. Olaf Ladousse, Fermín Solís, Manolo Hidalgo, Chema García, Luciano Sarramia, Manu Ortega, Miguel Ángel Marín, Víctor Giménez, Carlos Lluch, Koldo Azpitarte, Mikel Bao, Juanjo el Rápido, Teresa Valero y Juan Berrio. En la sección CVC (Currículum Vitae Cómic), Sento nos ofrece unas páginas de Mundo Curioso y nos explica la técnica utilizada para su creación. Y como siempre, Santiago Valenzuela cierra la revista con su inigualable contraportada.

LA RESISTENCIA 3

Cómic, sudor y lágrimas... el tercer número de esta revista con historias llenas de aventuras, humor y mucha diversión.

Una revista de  96 páginas con las mejores historias creadas por grandes autores: Juan Berrio, Manel Cráneo, Miguel B. Nuñez, Josep Busquet, Javi de Castro, Olga de Castro, Víctor Giménez, Chipi y Pablo Valverde, Jali, Manolo Hidalgo, Chema García, Jorge García, Felipe H. Navarro, Olaf Ladousse, Fermín Solís, Infame & co., Álex Fito, Teresa Valero, Miguel Ángel Martín, Juanjo el Rápido, Ozanam y José Luis Ágreda. En este número, dedicamos la sección CVC (Currículum Vitae Cómic) al gran Javier Olivares. La portada es de Álex Fito y, como viene siendo habitual, la contraportada corre a cargo de Santiago Valenzuela (Premio Nacional de Cómic de 2010).

LA RESISTENCIA 2

El segundo tomo aumenta su paginación: 96 páginas donde podéis encontrar nuevas historias de autores que aparecieron en la primera revista como Infame & Co, Miguel B. Núñez, Miguel Ángel Martín, Josep Busquet y Javi de Castro, Olaf Ladousse, Chipi y Pablo Velarde, Chema García, Manel Cráneo, Fermín Solís, Juanjo el Rápido, Álex Fito, Ozanam y José Luis Ágreda y Juan Berrio (de quien es también la portada). Y a los que se les unen célebres artistas como Carle Jofre e Ihrlie Serra, Pablo Auladell, Olga de Castro y Teresa Valero.

LA RESISTENCIA 1

Esto no es una novela gráfica... Es una revista. Una revista de cómics coordinada por antiguos de Humo, TosEl Manglar. Una revista de esas que había hace años y que apenas podemos encontrar hoy en día. ¿Y qué podemos hallar dentro de La Resistencia? Ochenta magníficas e irresistibles páginas repletas de viñetas e historietas. Y como no podía ser de otra manera, contamos para ellos con grandes autores que despliegan a raudales su gran talento. En este número de la revista contamos con la participación de: Juan Berrio, Pablo Velarde, Chipi, Juanjo el Rápido, Javi de Castro, Josep Busquet, Miguel B. Núñez, Manel Cráneo, Olaf Ladousse, Jali, Rubén Garrido, Raúl, Álex Fito, José Luis Ágreda, Antoine Ozanam, Infame & co, Chema García y Fermín Solís.

Disfruta con nosotros de esta deliciosa nueva revista que contiene entre sus páginas la alegría, inquietud, nervios, sueños y expectación de los que la hemos creado con mucho cariño pensando en vosotros.

¡Hazte resistente!