LAS ÁGUILAS DE ROMA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,42 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

LAS ÁGUILAS DE ROMA 5

¡AVE CAESAR! ¡MORITURI TE SALUTANT ! LA NUEVA ENTREGA DE UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE LA BD FRANCOBELGA.

En este quinto volumen de la obra de Enrico Marini (El escorpión, Gipsy, Rapaces) la suerte está echada. Nadie sospecha de Arminio, que tiene la confianza del general romano, y al mismo tiempo se ha convertido en el líder de las tribus germánicas.

El ejército de Varo es atacado por todas partes y Marco, prisionero, se muestra impotente para combatir a su hermanastro y defender a su mujer Priscilla y a su hijo. La continuación de una de las series más esperadas del cómic europeo. Marini vuelve a una de sus series bandera en un tomo cargado de escenas de combate memorables.

LAS ÁGUILAS DE ROMA 4

A CUARTA ENTREGA DE UNA SAGA QUE COMBINA EL DRAMA SHAKESPEARIANO, LA LECCIÓN HISTÓRICA Y LA FUERZA DE LA SERIE ROMA

El cuarto tomo de Águilas de Roma, la aventura épica de dos hermanos unidos por el destino, continúa su camino sangriento en tiempos de rebelión.

En este nuevo episodio, el guionista y dibujante Enrico Marini nos muestra a los dos hermanos, Marco y Arminio, al borde del enfrentamiento tras una infancia compartida al amparo de la gran capital de la Antigüedad. Camuflado entre las tropas romanas destinadas en Germania, Marco traicionará al Imperio mediante una llamada a la unión de todas las tribus germanas para defender al pueblo de sus padres. La acción está servida.

LAS ÁGUILAS DE ROMA 3

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE UNA DE LAS MEJORES SERIES EUROPEAS DEL MOMENTO. 

En la tercera entrega del último trabajo de Enrico Marini, los dos hermanos de sangre se encuentran en Germania. Lugar de origen de Arminio y de la madre de Marco, esta región empieza a ser un problema para Roma. Para los hermanos, ha llegado el momento de tomar posiciones y demostrar su lealtad al imperio y a sí mismos.

LAS ÁGUILAS DE ROMA 2

UN ROMANO NUNCA TEME A LA MUERTE, UN ROMANO NO SABE LO QUE ES LA DERROTA, UN ROMANO SIEMPRE SE DEBE A ROMA 

Roma, 763 Ab Urbe Condita. Los ejércitos del Imperio Romano comienzan a tener problemas en Germania. Después de años de campaña, las tribus bárbaras parecen estar organizándose para desafiar a Roma. ¿Puede un hatajo de salvajes desafiar a la nación más poderosa del mundo?

LAS ÁGUILAS DE ROMA 1

El nuevo éxito del dibujante de El Escorpión, Rapaces y Gipsy: Enrico Marini.

El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos. En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio. La última obra de Enrico Marini narra cómo dos hermanos de sangre aprenden el camino de la rectitud romana y descubren el destino que la diosa fortuna les depara.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS