LAST MAN

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más

LASTMAN TOMO 8

¡LA MEJOR SERIE DEL MUNDO VUELVE CON OTRO ESPECTACULAR NÚMERO!

Paxtown… olvida todo lo que creías saber sobre esta ciudad transformada en un apacible complejo turístico costero, el destino estrella de los turistas y de las familias. La increíble transformación ha sido posible gracias al esfuerzo de su alcaldesa, Tomie Katana, la otrora diva del pop y exnovia de Richard Aldana que en su nuevo cargo político ha declarado la guerra al crimen y a la mafia.

Por otra parte, Richard y Adrián se vuelven a reencontrar, pero diez años no pasan en balde y él ya no se trata de ningún niño, ahora son dos hombres hechos y derechos que se plantan cara… ¿de igual a igual?

Premiada en Angouleme, LastMan se ha convertido en todo un fenómeno multimedia: videojuego, serie de animación…aparte de estar recibiendo un gran reconocimiento en múltiples festivales. Sin duda, una de las mejores series realizadas en Europa en los últimos años.

LASTMAN TOMO 7

AUTORES: VIVÉS, SANLAVILLE y BALAK

¡LA SERIE ESTRELLA DEL CÓMIC MUNDIAL COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!

Han pasado diez años y los habitantes del Valle de los Reyes han cambiado mucho.

Richard Aldana se pudre en los calabozos del rey, el maestro Jansen no es más que la sombra de lo que fue, pero Elorna y Gregorio se preparan para un acontecimiento glorioso: ¡van a ser nombrados capitanes de la Guardia Real!

Pero la tranquilidad tiene un precio…

La barrera de Éter está rodeada de un muro supuestamente infranqueable…

LastMan se ha convertido en todo un fenómeno multimedia: videojuego, serie de animación…aparte de estar recibiendo un gran reconocimiento en múltiples festivales. Sin duda, una de las mejores series realizadas en Europa en los últimos años.

LASTMAN TOMO 6

AUTORES: VIVÉS, SANLAVILLE y BALAK

¡PREMIO A MEJOR SERIE EN ANGOULEME 2015!

¡NOMINADA A MEJOR OBRA EXTRANJERA EN EL SALÓN DE BARCELONA!

¿Marianne Velba? Presa. ¿Adrian Velba? Preso y drogado. ¿Tomie Katana? Herida.

Nuestros amigos se han metido en un buen lío; los persigue una secta de fanáticos obsesionada con e Valle de los Reyes.

¿Qué será de ellos? ¿Sobrevivirá Tomie? ¿Por qué persiguen con tanto ahínco a Adrian? ¿Sabrá Marianne utilizar sus poderes secretos?

Y no olvidemos al intrépido equipo liderado por Richard Aldana que se dirige a Iguana Bay para liberarlos.

LastMan se ha convertido en todo un fenómeno multimedia: videojuego, serie de animación…aparte de estar recibiendo un gran reconocimiento en múltiples festivales. Sin duda, una de las mejores series realizadas en Europa en los últimos años.

Last Man 5

El joven Adrian Velba es feliz. Después de haberse preparado durante todo el año en la escuela de combate del Maestro Jansen, por fin va a poder participar por primera vez en su vida en el gran torneo anual patrocinado por el rey Virgil y la reina Efira. Ni siquiera su compañero, el canijo Vlad, es capaz de apagar su entusiasmo.<BR> Desgraciadamente, pocas horas antes de que termine el plazo de inscripción, Vlad resulta descalificado por estar enfermo. La decepción que sufre Adrian es enorme, ya que es imprescindible tener compañero de equipo para inscribirse al torneo. ¿Será este el final de su carrera? Parece que no, porque en el último momento aparece un tipo que nunca nadie había visto antes en la ciudad: Richard Aldana...

Last Man 4

Autores: Vivès, Sanlaville y Balak
Fecha de salida: marzo 2015

¡PREMIO A MEJOR SERIE EN ANGOULEME 2015!

¡NOMINADA A MEJOR OBRA EXTRANJERA EN EL SALÓN DE BARCELONA!

Marianne Velba no es solamente una mamá atenta, también es una mujer llena de determinación que sabe lo que quiere. Tras los pasos de Richard, ella y Adrian llegan a Paxtown, una megaciudad ultramoderna, un lugar lleno de posibilidades para aquellos que conocen las reglas…

Lejos del universo seguro y tranquilo del Valle de los Reyes, Adrian sigue descubriendo el mundo y Marianne no acaba de dilucidar el misterio Aldana mientras se enfrenta a algunas realidades muy concretas.

LastMan se está convirtiendo en todo un fenómeno multimedia: videojuego, serie de animación…aparte de estar recibiendo un gran reconocimiento en múltiples festivales. Sin duda, una de las mejores series realizadas en Europa en los últimos años.

Last Man 3

AUTORES: VIVÉS, SANLAVILLE y BALAK

“Last Man es irresistible” Paul Pope

El mundo de Adrian está patas arriba. Ha tenido que abandonar su tranquila vida con su madre Marianne, a quien pensaba conocer perfectamente.

Ha descubierto a una mujer transformada, feroz, y capaz de manejar una temible máquina cuya existencia desconocía por completo: ¡una moto!

A partir de ahora dependen de ella para atravesar el rift, un nuevo mundo que deben explorar mientras continúan con la persecución de la copa de los reyes y su ladrón, el misterioso Richard Aldana.

El viaje se anuncia movidito….

Last Man 2

Autores: Vivès, Sanlaville y Balak
Fecha de salida: julio 2014

Llega el tomo 2 (de 6) de la serie más apasionante del momento. Muy pronto adaptada a la pantalla. Uno de los proyectos más innovadores en la actualidad, que combina los videojuegos, el manga, las series de fantasía y mucho más. Vivés, Balak y Sanlaville nos demuestran con una narración vertiginosa que podemos meternos en la piel de sus personajes y sentir lo que ellos sienten combatiendo.

En este número el mayor torneo anual de combate continúa. Contra todo pronóstico, el extraño dúo formado por Adrian Velba de 12 años y el corpulento Richard Aldana, sorprende a todo el mundo.

¡Golpes, puñetazos, saltos…como nunca los has experimentado en un cómic!

Last Man 1

Autores: Vivès, Sanlaville y Balak
Fecha de salida: Mayo 2013

El joven Adrian Velba es feliz. Después de haberse preparado durante todo el año en la escuela de combate del Maestro Jansen, por fin va a poder participar por primera vez en su vida en el gran torneo anual patrocinado por el rey Virgil y la reina Efira. Ni siquiera su compañero, el canijo Vlad, es capaz de apagar su entusiasmo.

Desgraciadamente, pocas horas antes de que termine el plazo de inscripción, Vlad resulta descalificado por estar enfermo. La decepción que sufre Adrian es enorme, ya que es imprescindible tener compañero de equipo para inscribirse al torneo. ¿Será este el final de su carrera? Parece que no, porque en el último momento aparece un tipo que nunca nadie había visto antes en la ciudad: Richard Aldana…

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS