LOS CAMPBELL

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

13,46 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

LOS CAMPBELL 4. El oro de San Brandamo

Traición, venganza, amor, pasión, piratería... ¡Ven con nosotros a por el legendario oro de San Brandamo en esta cuarta entrega de Los Campbell!
Las hijas de Campbell, Ítaca y Génova, junto con sus amigos los leprosos, salvaron a nuestro protagonista de ser utilizado como bala de cañón. Aunque, por desgracia, también murió El Turco en sus brazos. En esta nueva entrega nos revelarán cómo comenzó Campbell en el peligroso mundo de la piratería y, en honor a El Turco, su mentor, emprenderán la búsqueda del legendario Oro de San Brandamo. ¿Conseguirán encontrarlo o, por el contrario, se embarcarán en la búsqueda de una quimera?
Cuarto y penúltimo tomo del ciclo.

LOS CAMPBELL 3. ¡Raptado!

Este tercer tomo tiene más humor, acción y aventuras. ¡Coged las espadas y uníos a nosotros para salvar a Campbell!
Tras el impactante final de la última entrega en la que secuestraban a Campbell, Ítaca está preocupada por la prolongada ausencia de su padre. Y no solo ella, nosotros también nos planteamos muchas preguntas que aún están sin respuesta: ¿Quién secuestró a Campbell? ¿Qué malvados planes tiene preparados para él? ¿Conseguirá salir indemne de esta situación? ¿Acudirá alguien a su rescate?
Ya nos lo ha dicho Munuera en varias ocasiones: "la piratería es un asunto de familia". Y esta frase es totalmente cierta ya que son muchas las familias que se han enganchado a esta aventura de piratas.

LOS CAMPBELL 2. El temible pirata Morgan

Con un guión ágil y vigoroso, nos adentramos en el pasado de los personajes y su encuentro con el temible pirata Morgan.
¡En casa de los Campbell la piratería es un asunto de familia! Una verdadera leyenda entre los filibusteros, Campbell dejó el negocio tras el asesinato de su mujer para así criar a sus hijas en paz, lejos de dolorosos recuerdos. Pero el pasado siempre vuelve…
Como era de esperar, Munuera no nos decepciona en este segundo volumen de Los Campbell. Además, gracias a Sedyas, podemos disfrutar una vez más de un elegante colorido que aporta dinamismo a la historia y a la evolución de los personajes. Nos encontramos ante un cómic que llenará nuestras vidas de aventura, acción y lealtad, todo ello sazonado con un audaz sentido del humor. Sin olvidarnos, claro está, de mucha piratería.
¡La aventura continúa!

LOS CAMPBELL 1. Inferno

Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar más compleja de lo que parece y unos personajes ricos en sorpresas.
Campbell es una verdadera leyenda de la piratería. Pero hace cinco años su mujer fue asesinada y Campbell se retiró del negocio. Ahora cuida de sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero Carapepino, un cabeza hueca, no piensa ponérselo fácil y, desesperado por ser favorecido por el temible Inferno, hará todo lo posible para dar con él. Este se ve obligado a huir con sus hijas y esconderse en una comunidad de leprosos. Pero el enfrentamiento parece inevitable porque los vínculos entre Campbell e Inferno son más complejos de lo que parecen.
Con el dibujo explosivo de José Luis Munuera, muy dinámico y expresivo, descubrimos una historia que mezcla humor, piratería, aventura y relaciones familiares. Trata de renovar el género gracias a las dos jóvenes heroínas en las que se convierten las hijas de Campbell (Genova, la adolescente y la pequeña y revoltosa Itaca) y que acercan la dimensión humana de la historia al lector. Munuera se inspiró en su propio familia para crear la familia Campbell.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS