LOS CENTINELAS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

16,35 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

LOS CENTINELAS 4. ABRIL DE 2015 LOS DARDANELOS

¡LOS SOLDADOS ROBÓTICOS VUELVEN AL CAMPO DE BATALLA!

Los centinelas son enviados a la playa de Sari Tepe, en Turquía, para despejar el paso de los soldados aliados al estrecho de Los Dardanelos. Un lugar estratégico cuya toma significaría vencer a los otomanos y, finalmente, la guerra. Parece una misión rápida y sencilla, pero las fiebres, el calor, los acantilados inexpugnables y, sobre todo, un arma creada por los alemanes para destruir el acero no lo pondrán tan fácil…

Xavier Dorison y Enrique Breccia nos traen la cuarta entrega de las aventuras de Cortahierro, Djibouti y Pegaso, los supersoldados del ejército francés que liderarán las más cruciales batallas durante la Primera Guerra Mundial.

LOS CENTINELAS 3. ABRIL DE 2015 YPRES

TERCERA ENTREGA DE ESTA SERIE DE ACCIÓN STEAMPUNK AMBIENTADA EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

Abril de 1915. A pesar de la potencia de los cañones y el sacrificio de millones de soldados, ni Alemania ni Francia logran tomar la ventaja. Mientras en París un nuevo superpatriota se une a los Centinelas, en Berlín nace el primer “übermensch”. Todo está preparado para el enfrentamiento entre los héroes de ambos bandos.

LOS CENTINELAS 2. SEPTIEMBRE DE 1914: LA MARNE.

SEGUNDA ENTREGA DE ESTA SERIE DE ACCIÓN STEAM PUNK AMBIENTADA EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

Septiembre de 1914. La Primera Guerra Mundial ha empezado y las tropas alemanas se encuentran a menos de 40 kilómetros de París. La invasión parece ya inevitable. La única opción consiste en lanzar un contraataque sorpresa, y sólo los Centinelas, un grupo especial de soldados cibernéticos, pueden llevarlo a cabo.

LOS CENTINELAS 1. LAS COSECHAS DE ACERO

Dorison y Breccia, dos grandes del cómic europeo, presentan su último trabajo, recién publicado en Francia.

Los centinelas es la nueva serie de ucronía (novela histórica alternativa) de Xavier Dorison (W.E.S.T, Prophet) y Enrique Breccia (Alvar Mayor). El soldado cibernético Taillefer se convierte en la mayor baza de Francia para completar su intervención en Marruecos a principios del siglo XX.

La ciencia los creó porque había que superar las habilidades humanas. El ejército los rechazó porque eran incontrolables. Y Francia los convirtió en sus mayores héroes porque batallaron de Marne a Verdún.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS