LOS CUATRO DE BAKER STREET

Comic de  Legrand, Dijan y Etien

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

35,58 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Los cuatro de Baker Street, volumen 3, de Djian, Legrand y Etien

Sherlock Holmes ha muerto en las cataratas de Reichenbach y los sucesores de Moriarty se han adueñado de las calles de Londres. Solo Tom, Billy, Charlie y Watson pueden detener este imperio del mal… con la ayuda de un misterioso hombre que se ha instalado en el East End.

El tercer volumen de Los cuatro de Baker Street, el más trepidante de la serie, narra lo sucedido durante el periodo conocido como el Gran Hiato, los tres años en que Sherlock Holmes fue dado por muerto por toda la sociedad londinense.

Páginas: 176 Color Formato: Cartoné Tamaño: 223x312 mm. cm

LOS CUATRO DE BAKER STREET 2

Título original: Les quatre de Baker Street vols. 3 y 4

Dos nuevas aventuras de los Irregulares de Baker Street, los ayudantes más intrépidos de Sherlock Holmes. En esta ocasión, Black Tom, Billy, Charlie y el gato Watson deberán enfrentarse a las redes criminales que aterrorizan el East End, pero… ¿qué será de ellos cuando el señor Holmes sea dado por muerto en las cataratas de Reichenbach?

Los cuatro de Baker Street es una serie dirigida a todos los públicos, una aventura trepidante que plantea distintos niveles de lectura y que revela nuevos detalles cada vez que se lee. Además, el conocimiento del mundo victoriano y del canon holmesiano por partes de los autores hace que cada uno de los detalles que aparecen en las viñetas nos transporten al Londres de finales del siglo XIX.

LOS CUATRO DE BAKER STREET 01

Título original: L’affaire du rideau bleu y Le dossier Raboukine

Sherlock Holmes es toda una leyenda en el Londres victoriano gracias a su método deductivo, pero el famoso detective no podría resolver todos los casos que se le presentan si no contase a su alrededor con un ejército de aliados que lo ayudasen en incontables ocasiones: ¡los Irregulares de Baker Street!

Los cuatro de Baker Street presenta las aventuras de una pandilla de niños huérfanos que sobrevive en el East End de Londres, que cuentan siempre con el apoyo de Sherlock Holmes pero que, en ocasiones, también tienen que resolver casos ellos mismos. Una aventura juvenil para lectores de todas las edades.

Guión: Olivier Legran, Jean- Blaise Djian Dibujo: David Etien Fecha Publicación: 26/06/2015 Páginas: 120 Color Formato: Cartoné Tamaño: 22,5 x 31,5 cm

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS