15,87 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

LOW 3. LA COSTA DE LA LUZ MORIBUNDA

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2644-6

¿QUÉ DEPARARÁ LA SUPERFICIE A STEL CAINE?

Stel Caine es la primera humana en milenios que abandona las profundidades marinas y se enfrenta al sol ardiente que les obligó a resguardarse. La sonda que ostenta la esperanza de toda la humanidad está cerca, pero para acceder a ella Stel deberá sortear la amenaza de nuevas formas de vida que han evolucionado durante la ausencia de los humanos. Una nueva barrera que pondrá a prueba la esperanza de Stel de conseguir un futuro para sus hijas. Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal, Tokyo Ghost) y Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force) continúan esta épica aventura subacuática.

LOW 2. ANTES DE QUE EL ALBA NOS QUEME

EMPIEZA LA DURA ASCENSIÓN HACIA LA SUPERFICIE

Stel Caine ha emprendido una misión desde las profundidades del océano, adonde la humanidad ha huido para salvarse de un sol moribundo, para ser el primer humano en milenios en caminar sobre la desolada superficie de la tierra. Allí, cree ella, una sonda espacial contiene las coordenadas de un mundo habitable que podría devolver la esperanza de toda la humanidad. Pero la noticia de la sonda se extiende, y ha llegado a oídos de uno de los temidos Ministros de Pensamiento de la ciudad de Voldin, donde la esperanza en un futuro mejor es un crimen castigado con la muerte.

El guionista Rick Remender (Ciencia Oscura, Clase Letal), y los artistas Greg Tocchini (Last Days of American Crime) y Dave Mc-Caig (American Vampire) continúan la épica saga de los Caine, una familia condenada a decidir el futuro de toda la humanidad.

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112Color

LOW 1: EL DELIRIO DE LA ESPERANZA

LA CIENCIA FICCIÓN DE RICK REMENDER NOS MARAVILLA DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR EN SU NUEVA SERIE

En un futuro lejano, la prematura expansión del sol ha irradiado la Tierra, enviando a la Humanidad a las profundidades del océano, escondida en ciudades protegidas de la radiación, mientras las sondas buscan mundos habitables por todo el universo. Después de miles de años solo una sonda regresa, estrellándose en la superficie de la Tierra, un lugar extraño que ningún hombre ha visto en milenios.

Ahora Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de la antaño gran ciudad de Salus, deben alzarse de las profundidades de la desesperación humana, y viajar a la superficie en busca de salvación.

Los colaboradores habituales Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal) y Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force) se sumergen en una historia acuática de ciencia ficción y fantasía sobre la lucha de una familia por reavivar la llama de la esperanza en un mundo oscuro y moribundo.

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 176Color

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS