MAGICAL PATISSIERE KOSAKICHAN

Manga de Naoshi Komi y Taishi Tsutsui

Serie abierta con 2 mangas publicados en Japón.

Más detalles

1
1.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

MAGICAL PATISSIERE  KOSAKICHAN  1

Kosaki es una chica cuya familia tiene una pastelería pero a ella se le da muy mal cocinar. Un día viene una rata del planeta de la magia y la convence para que firme un contrato y sea una magical girl.

También conoce a dos compañeras suyas y juntas defenderán el planeta del malvado mago cuyos esbirros son ositos de peluche y quiere hacer cosas horribles como robar pasteles, joyas o braguitas. 

Estas magical girls tienen una particularidad, y es que justo antes de transformarse y después se quedan completamente desnudas.

Sí, las tres están enamoradas del mismo chico popular del colegio.


Reseña de MAGICAL PATISSIERE  KOSAKICHAN desde Ivrea mangas

¡La hilarante historia de las páginas finales de “Nisekoi”, ahora cuenta con un manga aparte! “Magical Pâtissière Kosaki-chan” es una divertidísima parodia a las series de Magical Girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de “Nisekoi”.
Rurin, la enviada ratona del país mágico, descubre un talento en Kosaki Onodera y la recluta como "Magical Girl". Kosaki firma un contrato para así salvar a su querido senpai Ichijo, ¡¡pero no se percató de la terrible condición de que en cada transformación se quedará desnuda durante unos segundos!! ¡Luchando en el amor y en la magia, Onodera, Chitoge y Marika entran en acción! ¡Presentamos el spin-off oficial de la popular comedia romántica “Nisekoi”! ¡¡No os perdáis las aventuras de estas heroínas buenorras!!
Los capítulos de este manga se serializan mensualmente desde 2014 en Japón a través de la “Shonen Jump +”, el portal digital de la “Shonen Jump” donde además se serializan muchos otros mangas exclusivos y se ofrecen versiones digitales de las publicaciones de la “Shonen Jump” impresa.

Reviews (1)

A Lidia

IP: 192.168.2.11

06/02/2016
1
muy de niñas a lo sailor moon

Las mágical girls ya me parecen muy de niñas. Es como Sailor Moon pero a lo pastelero. Lo que me tiene despistada es que las chicas se quedan desnudas antes de transformarse en magical girls y se ven muchas tetas.
El malo hace cosas tan tontas como robar pasteles, joyas o braguitas y sus esbirros son ositos de peluche.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS