MILLONES DE AGUJAS 7000

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

7000 millones de agujas, Vol. 4

Un día, Hikaru, una solitaria y asocial colegiala, despierta de lo que parecía ser una simple pesadilla para descubrir que debe entenderse con dos entidades que conviven dentro de su cabeza:Tengai y Maelstrom, seres ancestrales que la colocan en medio de una terrible lucha intergaláctica entre el bien y el mal. Para colmo, todo se complica aún más cuando una tercera entidad aparece para poner orden de una manera bastante radical.

¡Llega el emocionante desenlace de esta épica batalla por salvar el planeta!

Título Original: 70 Oku No Hari
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17 cms
Páginas: 184
Color: B/N con págs. a color
ISBN: 978-84-16960-20-0

7000 millones de agujas, Vol. 3

Se desata el horror: ahora el cuerpo de Hikaru es portador de dos entidades extraterrestres. Por una lado, el dador de luz: Tengai. Por el otro, el vórtice del mal: Maelstrom.

Hikaru se ha convertido en una pieza fundamental para salvar a la humanidad en esta eterna lucha intergaláctica entre el bien y el mal. Pero todo cambiará de un momento a otro, lo que traerá el caos absoluto.

Título Original: 70 Oku No Hari
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17 cms
Páginas: 196
Color: B/N con págs. a color

7000 millones de agujas, Vol. 2

La vida de Hikaru da un vuelco inimaginable cuando se ve envuelta en una especie de juego intergaláctico y, de repente, se convierte en una pieza clave para salvar el planeta.

Después del enfrentamiento con Maelstrom, Hikaru recibe una carta de Masaya, un amigo de la infancia, quien la invita a visitar la pequeña isla sureña donde vivió de niña. Entonces decide volver para visitar la tumba de su padre. Una vez allí, el terror vuelve a desencadenarse...

7000 millones de agujas, Vol. 1

Hikaru despierta de lo que parece ser una terrible pesadilla solo para descubrir que no está sola: hay “algo” que vive dentro de su cabeza.

Y aunque siempre ha sido una chica más bien antisocial y alejada de sus compañeros, ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón, donde tendrá que enfrentarse a una peligrosa entidad que pretende destruir el planeta.

Título Original: 70 Oku No Hari
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17 cms
Páginas: 196
Color: B/N con págs. a color

Reviews (1)

D Jueves

IP: 95.23.77.183

21/10/2016
3
Los Jueves del Hambre

Parte de una premisa interesante, pero no nos ha convencido. Prácticamente todo el tomo gira en torno a la protagonista discutiendo con la "entidad" en su cabeza sobre que ha venido a hacer en la tierra. Hacía el final hay algo más de acción pero termina habiendo desaprovechado la oportunidad para presentar a otros personajes o darle un mejor desarrollo a la protagonista.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS