MONSTER HUNTER FLASH

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,17 €

  • 1
  • 1 y 2
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Más

MONSTER HUNTER FLASH! 10

¡LA CACERÍA DE NUESTROS HÉROES LLEGA A SU FIN!

Después de numerosas cacerías, Raiga, Keres y Torcche se han vuelto unos cazadores experimentados y conocidos en la profesión. En ese momento les llega la noticia de que un dragón anciano está amenazando la aldea de Moga. El único cazador que está haciendo frente al monstruo es Becksel, y el nombre del monstruo es Ceadeus, el "Gran dragón marino".

MONSTER HUNTER FLASH! 9

¡KERES, TORCCHE Y RAIGA SE IMPONEN UN RETO CASI IMPOSIBLE!

Raiga, Keres y Torcche se proponen cazar al mismo tiempo al "Rey de los cielos", Rathalos, y al "Señor de los mares", Lagiacrus, para salvar la aldea de Moga. La caza avanza con dificultad debido a que las situaciones inesperadas se presentan una tras otra, pero cada uno de ellos despliega sus propias habilidades...

MONSTER HUNTER FLASH! 8

KERES, TORCCHE Y RAIGA LUCHAN JUNTOS DE NUEVO

Cuando Raiga y su grupo aceptan el encargo de abatir a un Lagiacrus se encuentran con Keres, al que no veían desde hacía dos años. La misión fracasa y Blood desaparece. ¿Cómo se las arreglarán Raiga, Keres y Torcche para cazar al mismo tiempo al "Rey de los cielos" y al "Señor de los mares"?

MONSTER HUNTER FLASH! 7

KERES DECIDE SEGUIR SU CAMINO Y NO BUSCAR A TORCCHE Y RAIGA

Keres se recupera con la ayuda de Kultaiz y el sentido de su existencia como cazador desaparece tras vengar a su padre. Pero el caballero del Gremio le tiene reservada una misión: cazar un Wyvern volador en compañía de Muriel. La caza no debería haber tenido ninguna complicación tratándose de una cazadora con cierta experiencia, pero...

MONSTER HUNTER FLASH! 6

EL GRUPO FORMADO POR RAIGA, KERES Y TORCCHE SE SEPARA...

Raiga avista en las proximidades de su aldea natal al dragón anciano Kirin y se propone darle caza. Sin embargo, el grupo de cazadores Waldbrand ha acaparado todas las solicitudes y solo le permitirán cazarlo con una condición: que les ceda a Torcche.

MONSTER HUNTER FLASH! 5

RAIGA DECIDE VOLVER A SUS ORÍGENES PARA RECUPERARSE, PERO…

Varios cazadores resultan heridos y uno de ellos ha desaparecido: en esta cacería a Raiga le queda bien patente su impotencia y se cuestiona su objetivo para el futuro. Al verle tan abatido, Torcche le sugiere que vuelva a su aldea natal.

MONSTER HUNTER FLASH! 4

EN ESTE VOLUMEN DESCUBRIMOS MUCHO MÁS SOBRE EL PASADO DE KERES

Becksel abate al Khezu, pero por desgracia aparece un Tigrex, el Gran Wyvern rugiente, que lleva la cicatriz de una luna falcada. Raiga y los demás se dirigen a la zona de caza para abatirlo, pero entonces…

MONSTER HUNTER FLASH! 3

RAIGA REENCUENTRA A ALGUIEN DE SU PASADO… PERO A VECES, ES MEJOR DEJAR EL PASADO ATRÁS

Raiga acepta la propuesta del enigmático anciano: “En la aldea de Pokke está pasando algo extraño y quiero que lo investiguéis”. Aunque sufren un percance durante el camino, el grupo llega a su destino y allí Raiga se reencuentra con la persona que más admira y que le llevó a convertirse en cazador.

MONSTER HUNTER FLASH! 2

¡UNA DIGNA ADAPTACIÓN DEL FAMOSO VIDEOJUEGO DE CAPCOM!

Raiga, Keres y Torcche se dirigen a cazar a un Qurupeco. Para estos tres cazadores novatos es su primer monstruo y la falta de compenetración complica la caza. En ese momento aparece una sombra gigante que oculta la luz del sol y frente a ellos se alza una Rathian, la “Reina de la tierra”...

MONSTER HUNTER FLASH! 1

ESTUPENDA ADAPTACIÓN DE LA FAMOSA SAGA DE VIDEOJUEGOS DE CAPCOM

Es una era en la que los monstruos son los dueños y señores del mundo: controlan los cielos, dominan la tierra y acaparan las vastas extensiones marinas. Los humanos, por el contrario, viven en lugares apartados de sus territorios. En ese mundo hostil, algunas personas decidieron plantar cara a esos gigantescos tiranos para proteger a sus semejantes.

Reseña Monster Hunter Flash desde Ramen para dos

Reseña Monster Hunter Flash desde Manga no Menseki

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS