MUERDEUÑAS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,87 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

MUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRE

UN NUEVO ASESINO ENTRA EN JUEGO

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el investigador que puede tener la clave de esta maldición acaba de despertar del coma en que se encontraba tras sufrir una cruel tortura. Su amigo Finch y la sheriff Crane continúan su investigación que les llevará a perseguir a un nuevo asesino conocido como el Asesino Demoníaco.

Joshua Williamson y Mike Henderson dan una nueva vuelta de tuerca en uno de los thrillers más intensos de los últimos tiempos.

MUERDEUÑAS 3. SANGRE EN EL AGUA

DESCUBRIR LOS SECRETOS DE BUCKAROO PUEDE QUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGAS

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el investigador que puede tener la clave de esta maldición se encuentra en coma tras sufrir una cruel tortura. Su amigo Finch y la sheriff Crane continúan su investigación de los hechos y la clave de todo la puede tener el asesino conocido como el Muerdeuñas.

Joshua Williamson y Mike Henderson aceleran el ritmo y derraman más sangre en una trama que mantiene la tensión desde la primera hasta la última página.

MUERDEUÑAS 2. MANOS ENSANGRENTADAS

¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE VÍCTIMA EN BUCKAROO? ¿Y QUIÉN EL ASESINO?

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el investigador que puede tener la clave de esta maldición se encuentra en coma tras sufrir una cruel tortura. Su amigo Finch y la sheriff Crane continúan su investigación de los hechos, pero nuevos sucesos prometen complicarles la tarea.

Joshua Williamson y Mike Henderson ofrecen nuevas pistas y plantean nuevos y sangrientos misterios en este nuevo episodio que cuenta con Brian Michael Bendis como invitado especial.

MUERDEUÑAS 1. HABRÁ SANGRE

UNA INTRIGANTE SERIE QUE HARÁ QUE TE MUERDAS LAS UÑAS…O QUE TE LAS MUERDAN

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el agente Carroll del FBI está decidido a descubrir por qué. Pero cuando desaparece de pronto, una extraña alianza se forma para encontrarlo: la sheriff de Buckaroo, un agente de la NSA con un turbio pasado y el último y más notorio de los carniceros de Buckaroo, Edward “Muerdeuñas” Warren.

Joshua Williamson y Mike Henderson presentan una intrigante historia con los mejores elementos de referentes como TWIN PEAKS, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS o SE7EN.

Reseña Muerdeuñas 1 desde ZOna Negativa

Reseña Muerdeuñas 1 desde Júralo por mí

Reseña de Muerdeuñas 2 desde La casa de EL

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS