OISHINBO A LA CARTE

Manga de Tetsu Kariya, Akira Hanasaki

Serie con 4 mangas publicados en España

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

11,54 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Más

OISHINBO. A LA CARTE 7. Izakaya

Autores: Tetsu Kariya, Akira Hanasaki

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 14,5 x 21 Páginas: 268B/N ISBN: 978-84-679-2442-8

VOLUMEN DEDICADO A LAS “TABERNAS” JAPONESAS: ¡LAS IZAKAYAS!

Las izakayas, o bares de tapas japonesas, son un elemento imprescindible en su cultura, lugares donde relajarse, charlar con los amigos o compañeros de trabajo ante platos sabrosos y sin pretensiones. En estos locales, normalmente sencillos, lo que prima es la familiaridad y los buenos ingredientes, por lo que investigarlos es todo un placer.

OISHINBO. A LA CARTE 6. Arroz

NUEVO VOLUMEN DEDICADO AL INGREDIENTE ESTRELLA DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA: ¡EL ARROZ!

El arroz es, sin ninguna duda, la base de la cocina japonesa. Cultivado desde tiempos ancestrales no solo es un ingrediente esencial de la tradición culinaria nipona, sino de su propia cultura. Por eso mismo no es tan sencillo darle un nuevo aire a un alimento tan clásico… ¡Ese será el reto de Yamaoka y su menú definitivo!

OISHINBO. A LA CARTE 5. Verduras

ESTE NUEVO VOLUMEN ESTÁ DEDICADO AL PATITO FEO DE LOS INGREDIENTES: ¡LAS VERDURAS!

Aunque todos sabemos que las verduras son un elemento indispensable para llevar una alimentación equilibrada, su fama de insípidas y aburridas hace que muchos las eviten en su dieta. Gracias a Oishinbo podremos acercarnos y descubrir diversos modos de cocinarlas y disfrutarlas en nuestro día a día.

OISHINBO A LA CARTE 4 PESCADO, SUSHI Y SASHIMI

VOLUMEN DEDICADO AL PESCADO Y AL PLATO ESTRELLA DE LA COCINA JAPONESA: EL SUSHI Y SASHIMI

Para los profanos, el sushi y el sashimi son los únicos platos conocidos de la cocina japonesa. Hace ya varias décadas que la combinación de diversos ingredientes con arroz, alga nori y vinagre conquistó Occidente, abriendo la puerta a la amplia diversidad de la cocina nipona. Este volumen temático de Oishinbo nos desvela los secretos de una de las bases de la cocina japonesa, el pescado, y los múltiples modos de degustarlo y disfrutarlo.

OISHINBO A LA CARTE 3 RAMEN Y GYOZA

VOLUMEN DEDICADO A DOS DE LOS PLATOS DE ORIGEN CHINO MÁS POPULARES EN JAPÓN

Las múltiples variaciones que admite el ramen, un plato de fideos en sopa de origen chino que despierta auténticas pasiones en Japón, es uno de los protagonistas de este volumen, así como las empanadillas gyoza, que también han conquistado el paladar nipón.

OISHINBO A LA CARTE 2 SAKE

EL MANGA IDEAL PARA DESCUBRIR TODO EL POTENCIAL DEL SAKE

La complejidad y la infinidad de matices del sake, la bebida japonesa por excelencia, lo convierten en el complemento perfecto para los platos más exquisitos, y permiten crear una experiencia gastronómica única. Descubre en este volumen temático los secretos de su elaboración y sus categorías, y cómo degustar y apreciar como es debido esta bebida.

OISHINBO A LA CARTE 1 COCINA JAPONESA

¡EL MANGA QUE DESVELA TODOS LOS SECRETOS DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA!

Este título, el referente por excelencia del manga gastronómico, nos desvela de forma amena y comprensible los secretos de la cocina japonesa y su influencia cultural. Esta edición, por primera vez en español, selecciona los mejores capítulos en volúmenes temáticos.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGAS