PLUM HISTORIAS GATUNAS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,17 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Más

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 9

Autores: Natsumi Hoshino

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18,2 Páginas: 224B/N ISBN: 978-84-679-2772-6

¡EL MANGA IDEAL PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS MININOS!

Plum y Flake hacen buenas migas con los otros gatos del barrio, desde Pandino a Princesa, pasando por los amigos humanos de sus amos, que, cómo no, también son unos apasionados de los gatos. ¡No hay nada más divertido que las travesuras gatunas!

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 8

Autores: Natsumi Hoshino

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18,2 Páginas: 204B/N ISBN: 978-84-679-2359-9

¡EL MANGA IDEAL PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS MININOS!

Plum añora los días en los que podía disfrutar tranquilamente de una siesta, o echarse en el regazo de su amo sin temor; desde la llegada de la traviesa Flake, su vida es un torbellino continuo… ¡aunque en el fondo le tiene cariño a su nueva compañera!

PLUM HISTORIAS GATUNAS 7

EL MANGA QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS GATOS DEBERÍAN LEER

Pese a sus esfuerzos, la sensata Plum no consigue apaciguar los revoltosos y traviesos ánimos de Flake, la gatita que adoptaron sus amos. No es que sea malvada, sino que tiene mucha energía que quemar… ¡y la pobre Plum es quien debe sacarle las castañas del fuego!

PLUM HISTORIAS GATUNAS 6

GATITOS ADORABLES, TRAVESURAS… ¡Y MUCHO HUMOR!

Nuevas aventuras de Plum, una gatita cariñosa y muy tranquila, y del terremoto de su compañera de casa, Flake, que es juguetona, revoltosa y algo testaruda y que tiene en vilo a toda la familia. ¡Por suerte, tanto ellos como sus amigos adoran a los gatos y no les importa sufrir, de vez en cuando, sus diabluras!

PLUM HISTORIAS GATUNAS 5

GATITOS ADORABLES, TRAVESURAS… ¡Y MUCHO HUMOR!

Adoptar un gato es motivo de alegría, ya que no solo le das un buen hogar al minino sino porque seguro que llena tu vida de diversión… ¡y travesuras, si resulta ser una gatita revoltosa como Flake! Pero pese a todas las trastadas de la gatita, y de los líos que forma incluso arrastrando a Plum, la responsable gata mayor, ¡no cambiarían a su familia gatuna por nada!

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 4

GATITOS ADORABLES, TRAVESURAS… ¡Y MUCHO HUMOR!

Plum es una gatita educada, cariñosa y muy responsable, tanto que sus amos siempre le piden que cuide de la revoltosa Flake y de su amiguita Princesa. ¡¡Pero a ella también le gusta hacer alguna travesura de vez en cuando!!

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 3

¡UNA SIMPÁTICA HISTORIA IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS FELINOS!

Seguimos el día a día de Plum y Flake, dos gatitas caseras que nos enseñan, de un modo ameno y muy divertido, curiosidades sobre los mininos, sus hábitos y necesidades, así como detalles del día a día de la sociedad japonesa, que también adora a los gatos. ¡Una simpática historia ideal para los amantes de los mininos!

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 2

¡UNA LECTURA IMPRESCINDIB LE PARA LOS FANS DE LOS GATOS!

La tranquila y ordenada vida de Plum acaba patas arriba a causa de una adorable, traviesa y tremenda gatita que sus amos adoptan. Aunque vivir con Flake tiene algunas cosas buenas, ¡Plum sigue pensando que antes estaban MUCHO mejor!

PLUM. HISTORIAS GATUNAS 1

SI TE GUSTAN LOS GATOS , ¡ES UNA LECTURA IMPRESCINDIBLE!

Plum es una adorable gatita que vive mejor que quiere en casa de sus amos, una madre y su hijo adolescente que adoran a los mininos. Pero cuando, llevada por su buen corazón, lleva a su casa a un gatito abandonado, ¡poco se iba a imaginar lo mucho que iba a cambiar su vida! ¡No te pierdas las divertidas aventuras de Plum y Flake!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA COSTUMBRISTA

MANGAS