PRIMA DE RIESGO

Manga de Rina Yagami

Shojo de 4 mangas

Más detalles

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Prima de riesgo 1

Dos primos que viven juntos desde la infancia. Ella está acostumbrada a salvarlo y a ser la fuerte, pero él en realidad está haciendo un papel para ella desde que se hizo un hombre.

Él es un chico muy seguro de sí mismo (excepto en el amor) y no permitirá que ella vaya a citas con otros chicos.

Es muy evidente para todos los demás que él está colado por ella, pero ella no parece darse cuenta. Lo ve como un hermano pequeño. ¿Cuando se empieza a dar cuenta de que ya no es tan pequeño ni tan hermano? 

Reseña de Prima de Riesgo desde Ivrea mangas

Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorica e inútil con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquél beso… "¿Yuu, acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?".
Una historia de amor entre primos, el paso de la adolescencia a la madurez, las dudas, los desencuentros, los miedos, las alegrías. Experiencias relatadas con el impecable dibujo de Rina Yagami, autora de “Bloody Kiss” y “Beso endemoniado”, tomos únicos ya publicados por Ivrea. Este manga se publicó originalmente en Japón en la revista “Sho-Comi” de Shogakukan, entre 2013 y 2014.

Reviews (1)

A Lidia

IP: 192.168.2.11

12/04/2016
3
muy de adolescentes románticos

es un shojo muy lindo de adolescentes. Si no fueran primos me gustaría mas, eso del incesto no lo llevo muy bien. El chico es muy dulce y solo para ella y tiene una voluntad de hierro además de mucha confianza en sí mismo para muchas cosas (excepto el amor).
Ella es una chica con carácter y eso también me parece guay. Lo que mola es que ella desde pequeños lo ha estado salvando a él. A ver cuando se da cuenta de que él ya no necesita que lo trate así.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS