PUEDO OIR EL SOL

Manga de Yuki Fumino

Más detalles

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Add review
  • 1
  • 2

Más

Puedo oír el sol, Vol. 2

Kôhei es un estudiante de universidad solitario y poco sociable hasta que conoce a Taiichi, un chico alegre y vivaracho que llega como caído del cielo, dispuesto a cambiar su vida y despertar su sonrisa. Poco a poco, sentimientos más allá de la amistad afloran entre ambos. Es entonces cuando Kôhei se declara y…

¡¿Cuál será el desenlace de su historia?!

Título Original: Hidamari ga Kikoeru
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 306
Color: B/N págs. a color

Puedo oír el sol, Vol. 1

Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva...

Tras este encuentro fortuito, se desarrolla una tierna historia a partir de la particular simbiosis que se produce entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro...

Reviews (2)

D Jueves

IP: 94.23.85.110

26/02/2017
4
Los jueves del hambre

Obra preciosa. La relación entre los protagonistas fluye de forma natural y el punto de la discapacidad auditiva supone un planteamiento añadido muy interesante. Es grato ver como además puedes leer el primer tomo de forma autoconclusiva pero si quieres ir más allá continuar con el segundo (y con el tercero que todavía esta por salir).

 
A Lidia

IP: 77.27.139.95

11/11/2016
4
muchos sentimientos y un dbujo muy bonito

Este manga me ha gustado mucho porque refleja muy bien los sentimientos de una forma muy natural. Pensaba que iba a ser mas yaoi, pero no.
La verdad que Milky way saca obras de mucho nivel.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS