7,64 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

Más

Rin-ne nº 21

De la reina del manga shônen, Rumiko Takahashi (Ranma)

Sinopsis de Rin-ne nº 21:

Rinne se entera de que hay una adivina que tiene la “esfera del vistazo”, una de las herramientas de shinigami que hay que recuperar, y se dirige a por ella para reclamar los 500 yenes que ofrecen de recompensa.

Sin embargo, su plan fracasa. Al día siguiente, esa misma adivina se presenta en el instituto de Rinne y Sakura como nueva profesora.

Fecha de publicación: 23/05/2017 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9153-031-2 | Código: 10171640 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA SHONEN | Traductor: Daruma

Rin-ne nº 20

De la reina del shônen, Rumiko Takahashi (Ranma)

Sinopsis de Rin-ne nº 20:

Matsugo, un shinigami que siente por Rinne algo más que amistad, mueve los hilos para que Rinne y Sakura participen en un intercambio cultural entre institutos de shinigami. El desarrollo de los acontecimientos lleva a que Sakura finja ser la novia de Rinne y, a raíz de eso, la distancia entre ambos se reduce.

Rin-ne nº 19

¡De la creadora de Ranma!

Sinopsis de Rin-ne nº 19:

Un compañero de Rinne en la escuela de primaria le roba las alas al demonio Masato. Sin embargo, parece que no se la tiene jurada a él, sino a Rinne... ¿¡Qué ocurrió en el pasado entre ellos!? 

¡¡El pobre y ajetreado Rinne no da abasto con los fenómenos espirituales que se producen también en San Valentín y en el Día de las Niñas!!

Rin-ne nº 18

Rumiko 100%

Sinopsis de Rin-ne nº 18:

El otoño deja paso al invierno... Entre la búsqueda de setas en el Más Allá y la cazuela de oden, ¿cómo afrontará Rinne una misión de purificar espíritus que abre el apetito? Con la aparición de Kuroboshi, el gato negro por contrato de Tamako, y su nieto, Kuroboshi III, el trabajo de shinigami de Rinne Rokudô se acumula y no le da tregua ni durante las vacaciones de Año Nuevo

Rin-ne nº 17

¡¡De la creadora de Ranma, la gran Rumiko Takahashi!!
Sinopsis de Rin-ne nº 17:

Mientras Rinne y sus amigos están investigando el tsukumogami perdido de un león protector, se presenta ante ellos el alma con vida de una sacerdotisa que, al parecer, tiene relación con el exorcista Tsubasa.

Cuando creen que se ha producido un suceso extraño en el día del deporte y durante el Tsukimi, resulta que son Sabato, Ageha, Renge y Kain los que están armando todo el jaleo. ¡Las dificultades no cesan en todo el año para el shinigami Rinne!

Título original: Kyokai no RINNE 17 

Rin-ne nº 16

¡La nueva serie de la creadora de Ranma, Rumiko Takashashi!

Sinopsis de Rin-ne nº 16:

Sakura recibe una postal cuyo remitente es el espíritu de un niño al que conoció tiempo atrás. Rinne y Jûmonji la acompañan y el grupo se dirige a la playa donde el espíritu les está esperando. Allí se les une la shinigami Ageha.

Luego, el grupo aprovecha un día festivo para desplazarse a una zona de camping en la que se producen una serie fenómenos extraños. ¡Rinne no para, ni siquiera durante las vacaciones de verano!


Título original: Rin-ne 16

Rin-ne nº 15

De la gran Rumiko Takahashi (Ranma 1/2)

Sinopsis de Rin-ne nº 15:

Rinne se dispone a reparar su guadaña cuando se presentan ante él Raito y Refuto, unos hermanos gemelos con orejas de conejo que han heredado el Mikazukidô, un antiguo establecimiento de forjado de guadañas. Rinne se alegra de que se ofrezcan a repararla sin coste alguno, pero luego la guadaña empieza a comportarse de una manera extraña.

A todo esto se suman una acusación falsa de robo y el pesado de su padre, Sabato, que no para de pedir dinero a todo el mundo. ¡Rinne no da abasto, y el que se resiente es su bolsillo!


Título original: Rin-ne 15

Rin-ne nº 14

De la mejor mangaka de la Historia

Sinopsis de Rin-ne nº 14:

Una nueva y bella alumna llamada Renge Shima llega a la clase de Rin-ne. Lleva detrás un espíritu y dice que está apenada porque provoca la desgracia a todas las parejas que se le acercan. Sin embargo, Rin-ne sospecha de ella.

¡¡¡El anciano jefe de los gatos negros, el zorro de nueve colas y un oni llegado del infierno llevan al shinigami Rin-ne al límite de sus fuerzas!!!

Título original: Rin-ne 14

Rin-ne nº 13

De la autora de Ranma 1/2, la reina del manga

Sinopsis de Rin-ne nº 13:

Rinne se dispone a reparar su guadaña cuando se presentan ante él Raito y Refuto, unos hermanos gemelos con orejas de conejo que han heredado el Mikazukidô, un antiguo establecimiento de forjado de guadañas. Rinne se alegra de que se ofrezcan a repararla sin coste alguno, pero luego la guadaña empieza a comportarse de una manera extraña.

A todo esto se suman una acusación falsa de robo y el pesado de su padre, Sabato, que no para de pedir dinero a todo el mundo. ¡Rinne no da abasto, y el que se resiente es su bolsillo!

Título original: Rin-ne 13

Rin-ne nº 12

De la creadora de Ranma ½

Sinopsis de Rin-ne nº 12:

Rokumon, el gato negro por contrato de Rinne, se ha propuesto cumplir su más ansiado deseo:¡aprobar el examen de grado de los gatos negros!

Por su parte, Oboro, el gato negro de Ageha, y Suzu , la gata negra al servicio de Kain , ¡deciden que sea esa misma prueba la que decida quién es mejor de los dos, y su presencia no hace más que complicarle la vida al pobre Rokumon ! La situación tiene en vilo también a Rinne, que ha pagado la inscripción de Rokumon...

Encima, el espíritu de una estrella dele spectáculo en una piscina y unas inesperadas setas matsutake lían aún más el asunto. ¡Es temporada de fenómenos espirituales para el pobre Rinne, que no da abasto!

Título original: Rin-ne 12

Rin-ne nº 11

Lo nuevo de la gran Rumiko Takahashi

Sinopsis de Rin-ne nº 11:

Sakura ha probado unos caramelos... ¡que le han hecho perder su capacidad para ver espíritus! Al principio está encantada con el cambio, pero luego los espíritus corruptos participantes en el Gran Premio de C1 la eligen como objetivo y...¿¡Qué pasará!?

A todo esto se suman las fechorías de una mujer de las nieves en pleno verano primero y del alma con vida de una sandía intranquila luego. ¡Y para colmo aparece Kurosu, otro gato negro! ¡El trabajo de shinigami de Rinne Rokudô se complica por momentos!

Edición original: Rin-ne 11

Rin-ne nº 10

Una nueva entrega de la magia de Rumiko Takahashi

Sinopsis de Rin-ne nº 10:

Oboro, el gato negro de Ageha, odia profundamente a su ama por haberle dejado enterrado bajo las rocas. Pero cuando Ageha es devorada por una mangosta gigante... además de Rinne, ¿adivináis quién más acude al  rescate?

¡Este volumen presenta a Suzu, la gata negra de Kain , el shirushigami, entre otros personajes curiosos y sorprendentes!

Edición original: Rin-ne 10

Rin-ne nº 09

Rumiko Takahashi demuestra su maestría una vez más

Sinopsis de Rin-ne nº 09:

El espíritu de una muchacha del período Taishô sobre una pista de hielo...La ambición de su padre, Sabato Rokudô, que al parecer ha decidido meterse en el negocio de los fideos ramen...
El gato negro de Ageha, Oboro, que se la tiene jurada y le hace las mil perrerías... ¡ Al pobre Rin-ne le faltan manos! ¡Un volumen repleto de tretas, jugarretas y sucesos espirituales de lo más variados y sorprendentes!

Título original: Rin-ne 9

Rin-ne nº 08

Sinopsis de Rin-ne nº 08:

¡Un nuevo personaje entra en escena! Es Kain, el dios marcador o shirushigami encargado de llevar el registro del tiempo de vida de los seres humanos... ¡Resulta que el padre de Rin-ne, Sabato, está endeudado hasta los dientes con su madre!

Kain, como acreedor, decide adueñarse de algo muy importante para Rin-ne a modo de garantía... Para colmo, Sabato vuelve a meterse de por medio. ¡¡Rin-ne se encuentra entre la espada y la pared!!

Sakura es una chica con una habilidad muy especial: la de ser capaz de ver a los espíritus,  a su pesar.

Título original: Rin-ne Nº 8

Rin-ne nº 07

Sinopsis de Rin-ne nº 07:

Sakura tiene un problema: los espíritus han empezado a invadir su casa, algo que no ha-bía ocurrido hasta ahora. Por ello pide ayu-da a Rinne, que debe encargarse de buscar la causa. Él está encantado, porque eso le da la oportunidad de visitar la casa de Sakura... Pero Jûmonji y Ageha tienen un arrebato de celos y deciden interponerse, con lo cual la investigación no hay mane-ra de que avance...

Ente eso y el festival de los gatos fantasma, el shinigami Rinne no da abasto para resolver los problemas que causan los espíritus a su alrededor. ¡Está desbordado, el pobre!

Título original: Rin-ne #7

Rin-ne nº 06

Sinopsis de Rin-ne nº 06:

Un nuevo personaje entra en escena. Se trata de Kain, el dios marcador o shirushigami en-cargado de llevar el registro del tiempo de vida de los seres humanos... ¡Resulta que el padre de Rin-ne, Sabato, está en-deudado hasta los dientes con su madre! Kain, como acreedor, decide adueñarse de algo muy importante para Rin-ne a modo de garantía... Para colmo, Sabato vuelve a meterse de por medio.

¡¡Rin-ne se encuentra entre la espada y la pared!!

Título original: Rin-ne Nº 6

Rin-ne nº 05

Sinopsis de Rin-ne nº 05:

Sabato, el padre de Rin-ne, ha comprado un anillo de compromiso (¡de un millón de yenes, que no es poco!) con intención de forzar el matrimonio de Sakura y su hijo para que este pueda heredar su empre-sa, la Damashigami Corporation. ¡Pero la cosa se complica con la aparición de Ageha, una joven shinigami en plena cruzada personal contra los damashi-gami! ¡¡¡Por si el triángulo amoroso de Rin-ne, Sakura y Ageha no era ya lo suficientemente complicado, se le suma el follón de la sucesión de la empresa!!!

Rumiko Takahashi es una de las autoras japonesas más conocidas, sobre todo por Ranma ½, título protagonizado por un muchacho experto en artes marciales que cuando se moja acaba convertido en una pelirroja guerrera.

Título original: Rin-ne Nº 5

Rin-ne nº 04

Sinopsis de Rin-ne nº 04:

Un hombre de pelo rojo irrumpe sin previo aviso en la vida de Rinne. Es el presidente de una organización de shinigami corruptos, la “Damashigami Corporation”, y además... ¡Es el padre de Rinne!

Así se inicia un temible cara a cara entre Sabato, que quiere de-jar la compañía en manos de su hijo, y Rinne, cuyo objetivo es destruirla. ¡¡Sakura, Tsubasa y una misteriosa foca se suman al combate entre padre e hijo que decidirá el destino del otro mundo!! ¡¡Comienza la batalla!!

Rin-ne nº 03

Sinopsis de Rin-ne nº 03:

Un nuevo alumno llega a la clase de Rin-ne: se llama Tsubasa Jûmonji, y es un exorcista profesional. Nada más pisar el instituto, ¡realiza un primer acercamiento hacia Sakura, su primer amor! ¿¡Qué hará Rin-ne con Tsubasa, rival directo en lo profesional y también en el amor!? Primero es Hanako del lavabo, luego un damashigami retorcido y malévolo. . . ¡¡Un auténtico galimatías de batallas y exorcismos varios!!         

Rin-ne nº 02

Sinopsis de Rin-ne nº 02:
El espíritu de un guerrero no encuentra el reposo por culpa del apego que siente por su amada. El alma de una joven que yace en el fondo de una piscina es incapaz de recordar lo que le quedó por hacer en el mundo de los vivos. ¡El tándem formado por la especie de shinigami y la chica con el don de ver espíritus se enfrenta a una retahíla de fenómenos extraños que se suceden uno tras otro! Para colmo, aparece Masato, ¡Un demonio sin corazón y que se la tiene jurada a Rin-ne!         

Rin-ne nº 01

Sinopsis de Rin-ne nº 01:

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña, conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!         

Reviews (1)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

09/10/2016
2
me gusta, pero no es Ranma

para mí Ranma fue increible, era un Dragon Ball que tenía algo de amor, pero no resultaba empalagoso.
Con rin-ne la autora sigue haciendo más de lo mismo, lo que pasa que yo ya he crecido mucho y me aburre un poquito
:(

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGAS RUMIKO TAKAHASHI

  • 7,64 €

    Manga de Rumiko Takahashi serie manga abierta Kyokai no rinne enlace a la wikipedia Reseña de Rin-ne desde lo que mas me gusta Reseña de Rin-ne desde cgnauta blog Reseña de Rin-ne desde una friki en internet Reseña de Rin-ne desde las cosas que nos hacen felices

    7,64 €
  • 14,38 €

    Manga de Rumiko Takahashi Serie shonen de 19 mangas Ranma en la wikipedia Reseña de ranma en ramenparados Nuestra reseña de ranma

    14,38 €

MANGA SHONEN

MANGAS