SERAPH OF THE END

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

SERAPH OF THE END 6

Autores: Kagami, Yamato Yamamoto

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 200B/N + 4 Color ISBN: 978-84-679-2589-0

¡LA GRAN GUERRA ENTRE VAMPIROS Y HUMANOS ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!

Aunque el entrenamiento de Kimidzuki también llega a su fin y los lazos del grupo siguen estrechándose, se perciben sospechosos movimientos en las actividades del ejército y de los vampiros. Además, Yûichirô debe hablar cara a cara con Ashuramaru y enfrentarse a ella para superar la prueba. ¿Le concederá esta su poder cuando descubra que Yûichirô la considera una compañera?

SERAPH OF THE END 5

Autores: Kagami, Yamato Yamamoto

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 188B/N + 4 Color ISBN: 978-84-679-2588-3

LA AMISTAD PASA A UN PRIMER PLANO EN LA VIDA DE YÛICHIRÔ

La arrogancia que muestra la familia Hiiragi a Yûichirô en el interrogatorio al que lo someten poco después de haberse recuperado de los daños sufridos en el campo de batalla le hace comprender la importancia de sus compañeros.

Por ello, se entrega con energías renovadas a potenciar sus habilidades con Ashuramaru para proteger a sus amigos y rescatar a Mikaela.

SERAPH OF THE END 4

¿PODRÁ UN ENCUENTRO INSOSPECHADO CAMBIAR EL DESTINO DE YÛICHIRÔ?

Guren y su equipo se enfrentan a varios nobles durante el cruento combate por el control de Shinjuku. Cuando todo apunta a que perecerán bajo el devastador poder de los vampiros, Yûichirô se lanza al rescate y desenvaina a Ashuramaru, su espada demoníaca, dispuesto a enfrentarse a un enemigo de lo más inesperado.

SERAPH OF THE END 3

YÛICHIRÔ YA ES MIEMBRO DE LA UNIDAD EXTERMINADORA DE VAMPIROS, UN PASO MÁS PARA VENGAR A SU FAMILIA

Yûichirô ingresa junto a Mitsuba, una chica un tanto pagada de sí misma, con lo que el escuadrón al completo parte de Shibuya. En su primer combate Yûichirô pone a sus compañeros en peligro por no saber trabajar en equipo... Mientras tanto, los vampiros muestran todo su poderío mientras trazan un plan para hacerse con Shinjuku.

SERAPH OF THE END 2

YÛICHIRÔ SIGUE DISPUESTO A SACRIFICAR LO QUE SEA POR VENGARSE DE LOS VAMPIROS, PERO NO CONOCE TODA LA VERDAD...

Yûichirô por fin entra en el Gekki no Kumi, y en las clases preparatorias conoce a un alumno llamado Kimidzuki, quien también aspira a conseguir el arma demoníaca más poderosa que pueda. Mientras tanto, Mikaela aparece en la superficie y se descubre que había conseguido sobrevivir, pero aún es pronto para cantar victoria…

SERAPH OF THE END 1

EL NUEVO SHONEN DE ACCIÓN: VAMPIROS, DEMONIOS Y ADOLESCENTES EN UN CÓCTEL IRRESISTIBLE

Un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los niños menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yûichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ¡¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS