SORTILEGIOS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

SORTILEGIOS 4

¿PUEDE EL AMOR VENCER LAS TINIEBLAS O ES UNA LUCHA PERDIDA?

La paz ha llegado a Entremundo: la reina Blanche está de vuelta y el invasor ha sido derrotado. Sin embargo, la felicidad durará poco: el poder va corrompiendo la mente de Blanche y sus dulces sentimientos hacia Maldoror, el antiguo Señor del Mundo de Abajo, darán paso al odio. ¿Podrá el amor vencer este veneno o se impondrán la violencia y la oscuridad?

Dufaux (Barracuda, Rapaces) y Munuera (Merlin, Nävis) nos presentan el cuarto y último volumen de esta fantasía medieval para adultos. Un cuento cruel y fascinante, con un diseño exuberante y teñido de un juguetón erotismo que no dejará indiferente a nadie.

SORTILEGIOS 3

POR EL AUTOR DE NAVIS Y FRATERNITY

Blanche era la reina de Entremundo. Maldoror reinaba sobre el Mundo de abajo. Ambos han sido desposeídos de su poder. Juntos, están preparados para cualquier cosa con tal de recuperarlo. ¿Pero será el amor más fuerte que la guerra? Dufaux (Barracuda, Rapaces) nos presenta un cuento fantástico y cruel con el trazo deslumbrante de José Luis Munuera (Navis). Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney que fascinará a lectores de todas las edades.

SORTILEGIOS 2

Blanche era la reina de Entremundo. Maldoror reinaba sobre el Mundo de abajo. Ambos han sido desposeídos de su poder. Juntos están preparados para cualquier cosa con tal de recuperarlo. ¿Pero será el amor más fuerte que la guerra? Dufaux (Barracuda, Rapaces) nos presenta un cuento fantástico y cruel con el trazo deslumbrante de José Luis Munuera. Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney que fascinará a lectores de todas las edades.

SORTILEGIOS 1

UNA HERMOSA NUEVA SERIE DE LA MANO DE DOS GENIOS: DUFAUX Y MUNUERA.

Blanche es la nueva reina de Entremundo, un reino lleno de guerra, intrigas y traiciones. Para ella ha llegado el momento de elegir entre el amor y el poder. Entre la luz del Mundo de arriba y las tinieblas del Mundo de abajo.

Dufaux (Barracuda, Rapaces) nos presenta un cuento fantástico y cruel con el trazo deslumbrante de Jose Luis Munuera (Navis).Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney que fascinará a lectores de todas las edades.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS