THE ANCIENT MAGUS BRIDE

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Nuestra sinopsis

El mago de las espinas que es un viejo hechicero que ha pasado mucho tiempo apartado del mundo se decide a comprar a una aprendiz por una suma de dinero desorbitada. Y todo porque ella es una Sleigth Beggy, vamos una especie de humana que atrae a todos los seres fantásticos y mágicos.

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 5

Autores: Koré Yamazaki

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 13 x 18,2 Páginas: 184B/N + 2 Color ISBN: 978-84-679-2595-1

POCO A POCO, LA RELACIÓN ENTRE CHISE Y ELIAS VA AVANZANDO…

La pareja se va transformando poco a poco y el hechicero, con nuevos sentimientos descubiertos, ha conseguido ver el lado bello del mundo. Un día aparece ante ellos la leannán sí, que viene a pedirles su ayuda suplicando desesperadamente con voz ahogada. ¿Qué podrá hacer Chise para ayudarla...?.

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 4

LA MAGIA DE CHISE AUMENTA, POR LO QUE CADA VEZ ES MÁS IMPORTANTE QUE APRENDA A CONTROLARLA...

Chise vuelve al “nido de dragones” a petición de Lindel, el guardián del lugar. Mientras sufre para fabricar su propia varita, Lindel le relata una vieja historia acerca de sus recuerdos de lo que Elias fue antiguamente...

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 3

MIENTRAS LOS PODERES DE CHISE AUMENTAN, SON MUCHOS LOS QUE INTENTAN APODERARSE DE ELLA...

Un sleigh beggy como Chise es un bien muy preciado para magos y hechiceros. Por lo pronto Elias es su amo, pero oscuros personajes les acechan para aprovecharse de su poder...

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 2

UNA JOVEN HUMANA DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO QUE NOS RODEA… Y CÓMO UTILIZAR SUS PODERES

Chise y Elias están cumpliendo la misión que les ha sido encomendada, pero unas personas embozadas les asaltan y ponen en grave peligro a Chise, que aún no controla sus poderes. ¿Será capaz de escapar y de cumplir su misión?

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 1

MAGIA, FANTASÍA Y UN EXQUISITO DIBUJO EN ESTA NUEVA SERIE CON TOQUES CÉLTICOS

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Reviews (1)

A Lidia

IP: 91.116.181.117

22/04/2016
3
nos quieren explicar mucho en el primer tomo y se hace lento

Me parece muy interesante que el personaje principal sea un hechicero y que compre a una chica para hacerla su aprendiz además de su esposa. Pero en este primer tomo quizá peca de intentar explicarlo todo mucho (un mundo nuevo de fantasía donde todo es distinto) y la historia no avanza nada. Menos personajes y más acción me hubiera gustado más.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS