TOKYO GHOST

Disponible el: 26/05/2017

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,87 €

  • 1
  • 2

Más

TOKYO GHOST 2. UNÍOS A NOSOTROS

Autores: Rick Remender, Sean Murphy, Matt Hollingsworth

Formato: Rústica Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color ISBN: 978-84-679-2660-6

LA LUCHA ENTRE LA NATURALEZA Y LA TECNOLOGÍA LLEGA A SU FIN

Tras la destrucción de la nación-jardín de Japón, el agente Led Mella regresa a su brutal ronda en las islas de Los Ángeles. Desesperado por huir de la realidad a una neblina febril de drogas de diseño y realidad virtual, acaba con todo objetivo que le indica su jefe, el Sr. Flak. Sin embargo, mientras acecha las calles ejecutando el nuevo orden mundial corporativo, un espíritu del pasado lo atormenta. El Fantasma de Tokio ha llegado a L.A., y su llegada obligará a Led a afrontar sus adicciones y a reunir la resistencia que le queda a la humanidad para un último intento de recuperar el mundo del borde del precipicio del apocalipsis.

Los creadores aclamados por la crítica Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal), Sean Murphy (Crononautas, Batman) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) llegan al grandilocuente final de su historia de adicción a la tecnología, consecuencias no intencionadas y amor en un mundo habitado por los desfavorecidos y los alienados.

TOKYO GHOST 1. EL JARDÍN ATÓMICO

REMENDER VUELVE A MARAVILLARNOS ACOMPAÑADO DEL ESPECTACULAR SEAN MURPHY

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

El guionista superventas Rick Remender (LOW, Clase Letal) y el superequipo artístico formado por Sean Murphy (Chrononauts, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) analizan nuestra creciente adicción a la tecnología en un momento en que necesitamos una naturaleza que seguimos destruyendo.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS