TRIAGE X todos los mangas

Manga de Shoji Sato

Serie shonen picante abierta en Japón

Lo que dice la wikipedia de Triage x

El protagonista es un estudiante que casi murió en un accidente cuando era pequeño, y lo reconstruyen con las partes del cuerpo de un amigo suyo que murió en el mismo accidente. Forma parte de una organización clandestina que se dedica a perseguir al crimen

Reseña de Triage X desde proyecto freak

Reseña de Triage X desde mundo distorsión

Reseña de Triage X desde las cosas que nos hacen felices

Más detalles

3
3.50/5 - 4 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Más

Triage X es un manga que publica Ivrea editorial

La palabra «triage» en francés significa algo así como «evaluar o separar». El proceso de «triage» es algo común cuando se tiene que lidiar con grandes cantidades de víctimas para así determinar rápidamente las prioridades médicas entre los heridos. Para identificar a aquellas personas que no pueden ser salvadas, se utiliza una etiqueta negra.

La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.

La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos conllevan una consecuencia ineludible…

¡Un gran manga shonen del dibujante de HIGHSCHOOL OF THE DEAD!

Reviews (4)

A Lidia

IP: 192.168.2.4

15/09/2015
4
triage x 5: Las historias son muy duras y sacan lo más erótico de los personajes

Hay muchas escenas con tetas apretujadas, y es simplemente maravilloso. Además el argumento acompaña mucho y se ve la crudeza de unos secuestradores con total desprecio por la vida humana.
No se sabe lo que quieren, pero dejan a todas las chicas en ropa interior y éstas intentan salvarse haciéndose las guarrillas. Muy simpático.
Personalmente la pequeña Oriha es la más divertida, y mete mucha caña, me ha parecido un tomo espectacular que ella se luzca.
Además, nos regalan un par de páginas de lucimiento de tetas. INCLUSO CAMISETAS MOJADAS!
Este manga es el mejor.

 
A Lidia

IP: 192.168.2.4

26/06/2015
4
triage x 3: entra en acción una chica que tiene un rollo lésbico muy guay

Es el que más de gusta de los tres, está bien surtido de tetas y hay un momento lésbico muy divertido.
Me gusta más porque trata más de la vida normal de los personajes.

 
A Lidia

IP: 192.168.2.4

26/06/2015
3
triage x 2: menos tetas pero más historia

Hay menos tetas que en el primer tomo, pero hay dos momentos excepcionales, uno cuando las chias están lavándose juntas y otro cuando le apretujan las tetas a la policía.
Me ha gustado un poco menos que el primero pero la serie me ha enganchado.

 
Lidia aldeguer

12/06/2015
3
Triage x 1: tetas grandes y algo más

Sobretodo tetas grandes, vistas desde todos los ángulos y vestidas casi siempre. El argumento no me disgusta, pero me ha costado mucho seguir el tomo, y la historia solo toma forma al final del tomo pero no conluye.
Menos mal que salen tetas!

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHONEN

MANGAS