WEST

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

21,63 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

W.E.S.T 5 MEGAN - 6 SETH

Tercer y último ciclo de uno de los mejores western de la actualidad

Tras haber luchado en Nueva York contra Aleister Crowley, o haber derrotado al fantasmagórico Islero, los miembros de WEST se enfrentan a una amenaza todavía mayor: Seth, el genio maligno que ha poseído a Megan, la hija del líder del grupo, Morton Chapel. He aquí los últimos números de WEST, una de las series más valiosas del cómic contemporáneo.

W.E.S.T 4: EL ESTADO 46

UN NUEVO TÍTULO DEL EQUIPO DE LUJO FORMADO POR NURY, DORISON Y ROSSI

Cuba está en guerra. Los EE UU están a punto de anexionarse la isla como su 46º estado, pero la resistencia que ejercen los seguidores del Santero les está dificultando las cosas. Mientras tanto, W.E.S.T. busca impedir una masacre.

W.E.S.T 3: EL SANTERO

Después de su aventura en Nueva York, y de la renuncia de Angel Salvaje, W.E.S.T sigue su camino en Cuba con la recién incorporada doctora Kathryn Lennox, que después de una experiencia traumática decide empezar de nuevo y formar parte de W.E.S.T. Ahora Deberán investigar quién está detrás de una serie de extraños asesinatos que suceden en la isla.

W.E.S.T 2: CENTURY CLUB

Nueva York. Septiembre de 1901. Estricnina en una sopa popular: 250 muertos. Un culpable: el hijo del senador Charles Lennox. Un indicio: el extraño signo grabado en su piel... ¿Quién intenta alzar al pueblo americano contra sus elites? ¿Quién manipula los hilos del Century Club y condena a sus miembros más eminentes a una muerte atroz? ¿Quién sería capaz de sumir a los Estados Unidos en el caos? Sólo cuatro hombres conocen la verdad.Cuatro parias, cuatro fugitivos... W.E.S.T.

W.E.S.T 1: LA CAÍDA DE BABILONIA

Estados Unidos,agosto de 1901. Cuatro hombres son reclutados para formar de nuevo un equipo muy especial.Cuatro hombres muy diferentes entre sí que,unidos,forman el WEST ,Weird Enforcement Special Team . Cuatro hombres con una misión:averiguar quién se esconde detrás de las extrañas circunstancias que envuelven las misteriosas muertes de los miembros de la elite de la nación.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS