YO-KAI WATCH

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,64 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

YO-KAI WATCH 5

¡EL YO-KAI WATCH LES PERMITE A NATHAN Y A SUS AMIGOS YO-KAI VIVIR FANTÁSTICAS AVENTURAS!

El estudiante de primaria del montón Nathan Adams y los divertidos y encantadores Yo-kai protagonizan unas tronchantes y disparatadas aventuras sobrenaturales. En este tomo 5 repleto de novedades, los nuevos Yo-kai de Yo-kai Watch 2 se codean con los Yo-kai Clásicos.

YO-KAI WATCH 4

NUEVAS AVENTURAS DE NATHAN Y SUS AMIGOS YOKAI, A LOS QUE PUEDE VER GRACIAS AL YO-KAI WATCH

El estudiante de primaria del montón Nathan Adams y los peculiares y extraños Yo-kai siguen divirtiéndonos con sus tronchantes y disparatadas aventuras. ¡En este emocionante tomo 4 hacen acto de presencia el popular Robonyan y el aterrador Gargantúo!

YO-KAI WATCH 3

NUEVAS AVENTURAS DE NATHAN Y SUS AMIGOS YO-KAI, A LOS QUE PUEDE VER GRACIAS AL YO-KAI WATCH

El reloj que su mayordomo Whisper le regaló permite que Nathan vea a los Yo-kai, seres sobrenaturales que causan muchos de los incidentes inexplicables que nos rodean. ¡Pero con un poco de ingenio y buen corazón es posible hacerse sus amigos y deshacer entuertos!

YO-KAI WATCH 2

¡¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NATE, WHISPER Y JIBANYAN!!

La vida de Nathan cambió de repente cuando el Yo-kai mayordomo Whisper le entregó el Yo-kai Watch, un extraño reloj que le permite ver a los Yo-kai que nos rodean… ¡y hacerse sus amigos! Ahora la vida de Nate está llena de aventuras, diversión, ¡y nuevos amigos Yo-kai!

YO-KAI WATCH 1

¡¡LLEGA EL MANGA OFICIAL DE LA POPULAR LICENCIA YO-KAI!!

Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasa por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el “Yo-kai Watch”, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS