AJIN SEMIHUMANO

Manga de Kentaro Miura y Gamon Sakurai

Serie abierta

Reseña de Ajin desde el blog de paopayu

Ajin en la wikipedia

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más

AJIN (SEMIHUMANO) 8

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 12.7 x 18 Páginas: 192B/N + 2 Color ISBN: 978-84-679-2551-7 PVP: 8,00 €

LA ACCIÓN SE TRASLADA A LA SEDE CENTRAL DE FORGE SEGURIDAD

Kei Nagai elige la sede central de Forge Seguridad como escenario para enfrentarse a la amenaza de Satô, y al mismo tiempo que se produce el ataque terrorista, su estrategia se pone en marcha. Así, Kei y un grupo armado a las órdenes de Tosaki se enfrentan a la tropa de terroristas semihumanos liderados por Tanaka, protagonizando un tiroteo en un rascacielos totalmente aislado del exterior.

AJIN (SEMIHUMANO) 7

Autores: Gamon Sakurai

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 12.7 x 18 Páginas: 200B/N + 2 Color ISBN: 978-84-679-2550-0

LA SITUACIÓN DE LOS SEMIHUMANOS ES CADA VEZ MÁS TENSA

Kei Nagai decide situarse en la primera línea del frente junto a Tosaki, el responsable del Comité de Control de Semihumanos, para detener al terrorista semihumano Satô. Mientras tanto, el terrorista semihumano y su grupo van consumando los asesinatos de los 11 personajes de su lista, por lo que el gabinete de ministros empieza a buscar alternativas a la actitud radical mostrada hasta el momento ante el terrorismo semihumano.

AJIN (SEMIHUMANO) 6

SATÔ CADA VEZ UTILIZA MÉTODOS MÁS SANGRIENTOS Y VIOLENTOS..

Con la intención de detener como sea al terrorista semihumano Satô, Kei Nagai decide situarse en la primera línea del frente junto a Tosaki, el responsable del Comité de Control de Semihumanos. La situación de los semihumanos es cada vez más tensa...

AJIN (SEMIHUMANO) 5

SATÔ ESTÁ DECIDIDO A OBTENER DERECHOS PARA LOS SEMIHUMANOS MEDIANTE EL TERRORISMO

Kei creía que estaba a salvo en su aldea perdida entre las montañas, pero los aterradores ataques de Satô destruyen hasta su tranquilo refugio. Es entonces cuando decide aliarse con Nakano...

AJIN (SEMIHUMANO) 4

MIENTRAS KEI SIGUE EN PARADERO DESCONOCIDO, SATO PONE EN MARCHA SU PLAN CONTRA LOS HUMANOS

El terrorista semihumano Sato hace un llamamiento de unidad a sus congéneres, proponiendoles masacrar a la humanidad. Todos los que se niegan son capturados y encerrados, pero uno de ellos, el joven semihumano Ko Nakano, logra escapar. ¡Y decide encontrar a Kei!

AJIN (SEMIHUMANO) 3

¿PUEDEN CONVIVIR CON LOS SERES HUMANOS NORMALES Y CORRIENTES O BIEN REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA ELLOS...?

La vida de Kei ha cambiado de forma drástica tras descubrir que es un semihumano: perseguido por todos y desorientado, acaba en manos del gobierno, que empieza a experimentar con su cuerpo para determinar hasta dónde alcanzan sus poderes regenerativos...

AJIN (SEMIHUMANO) 2

LA INMORTALIDAD NO ES UN DON TAN ENVIDIABLE COMO PUDIERA PARECER…

Tras descubrir que es un semihumano, la vida ordinaria y tranquila de Kei acaba de modo abrupto: ahora es un fugitivo, una presa muy codiciada para diversas facciones que harán lo que sea para atraparle.

AJIN (SEMIHUMANO) 1

¿QUÉ PASARÍA SI NO PUDIERAS MORIR… Y TODOS TE BUSCARAN PARA UTILIZARTE?

La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS