AKUMA NO RIDDLE MANGA

Manga de Yun Kouga y Sunao Minakata

Shonen manga abierta con 4 tomos publicados en Japon.

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Nuestra Sinopsis de Akuma no Riddle 1

Una clase llena de asesinas y un solo objetivo en la misma clase. 13 alumnas que compartirán internado y que pertenecen a la Clase Negra.

La compañera de habitación la chica objetivo sin saber bien porqué se pone de su parte y ahora son 10 contra 2.

No va a ser fácil matar a la chica objetivo. ¿Un conjuro la protege? o serán rumores.

Reseña de Akuma no Riddle desde Ivrea manga

En el academia Myojo, un bachillerato de élite que funciona como internado femenino, existe una clase compuesta por 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es el objetivo común de todas: Haru Ichinose, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Tokaku Azuma, quien fue trasladada desde otro instituto sólo para acabar con ella. Sin embargo, comienza a sentirse atraída por Haru y decide protegerla. ¿Será que busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

La serie de acción revelación de los últimos años, famosa por incluir contenido yuri (amor entre chicas), se serializa desde el año 2012 en la revista “Newtype”, de Kadokawa. Cuenta con guión de Yun Kouga (prolífica mangaka, autora de “Loveless”) y dibujo de Sunao Minakata. El éxito dio pie a la realización de un anime para televisión, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 192.168.2.11

11/04/2016
2
la historia está interesante pero

la historia está interesante pero presentan demasiado deprisa a los personajes y consiguen darle sentido a que exista una clase especial donde 11 son asesinos y 1 es el objetivo.
Espero que mejore en el siguiente número.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHONEN

MANGAS