ALTA TENSION JUEGO DE MESA

Alta Tensión Juegos de mesa

Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

28,88 €

  • Alta Tensión Juego básico
  • Alta Tensión deluxe
  • Expansión Francia / Italia
  • Expansión Benelux / Europa Central
  • Nuevas Tarjetas de Centrales Eléctricas
  • Expansión China / Corea
  • Expansión España y Portugal / Brasil + Collector Box
  • Expansión Rusia / Japón
  • Alta Tensión: Los Robots
  • Expansión Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda
  • Expansión Australia / Subcontinente Indio
  • Sociedades Anónimas + Collector Box 2
  • Alta Tensión: Director de Fábrica
  • Alta Tensión: Las Primeras Chispas

Más

Alta Tensión: Las Primeras Chispas

Los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratan de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores con la ayuda de novedosas armas de caza y pesca como la lanza y la caña de pescar. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. El clan también necesita de innovadoras tecnologías para tener más posibilidades de sobrevivir, por lo que aprenderán a controlar el fuego, desarrollarán el lenguaje, e incluso su inteligencia.

Los jugadores comenzarán como cazadores y recolectores natos, y necesitarán estar atentos a los nuevos avances como la agricultura y a las nuevas herramientas para poder expandir su clan. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.

Las Primeras Chispas está basado en Alta Tensión. La duración de las partidas es inferior a las de Alta Tensión y ofrece una mecánica completamente nueva basada en las tarjetas de conocimiento. Si ya sabes jugar a Alta Tensión podrás jugar de inmediato a Las Primeras Chispas, ya que sus mecánicas son similares.

¡Diviértete con el amanecer de una nueva era de Alta Tensión!

Alta Tensión: Director de Fábrica

Bienvenido al mundo de Alta Tensión.

Después de que Alta Tensión te mostrase la dura competencia existente entre los productores de energía, te ponemos ahora al otro lado de los consumidores de energía.

Empieza tu carrera como Director de Fábrica y toma las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida.

A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio.

Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado.

Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna!

Contenido

5 tableros de fábrica, 1 tablero de almacén, 106 fichas de fábrica, 8 fichas de precio de energía, 12 fichas de orden de turno, 10 indicadores de apagado, 15 indicadores de jugador, 10 operarios temporales, 35 operarios y más…

Sociedades Anónimas + Collector Box 2

Esta expansión puede combinarse con todos los tableros de mapa y mazos de centrales eléctricas disponibles para Alta Tensión.

Sociedades Anónimas proporciona una nueva experiencia de juego en el que los jugadores asumen el papel de accionistas y tratan de obtener el control de diferentes Sociedades Anónimas para así obtener más ingresos.

Además, esta expansión incluye dos variantes de juego adicionales:

  • En la primera de las variantes, los jugadores vuelven a ser accionistas que tratan de obtener acciones de las empresas más exitosas, que suministrarán de electricidad al mayor número de ciudades.
  • En la segunda variante, los jugadores controlan su pequeña Sociedad Anónima de accionistas que tratan de establecerse en el mercado de las eléctricas. Venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así también adquirir acciones de empresas rivales. Por lo tanto, de esta manera, recibirán también una parte importante de los beneficios de sus oponentes.

Atención: La edición de esta expansión es especial ya que está dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!

Contenido

54 acciones (9 para cada uno de los colores de jugador), 1 tarjeta de jugador inicial: “Ronda de dividendos”, 6 tableros de empresa con casillas para 3 centrales eléctricas, activos de la empresa y acciones, 1 tablero de valor de acción, 7 fichas de valor de acción, 1 Collector Box.

Expansión Australia / Subcontinente Indio

Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión!

El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad.

Contenido

1 tablero de doble cara (Australia y Subcontinente Indio), 1 reglamento.

Expansión Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda

Europa del Norte: Los siete países en Europa del Norte utilizan fuentes de energía muy diferentes para su producción eléctrica. Dependiendo de las regiones que se elijan, los jugadores tendrán que hacer frente a un conjunto modificado de centrales eléctricas.

Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa.

¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas!

Contenido

1 tablero de doble cara (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda), 12 nuevas centrales eléctricas, 1 reglamento.

Alta Tensión: Los Robots

Al jugar a Alta Tensión con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores deberán preocuparse de las “decisiones” del robot, aunque también podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores.

Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a “4 jugadores” muy interesante.

Contenido

2 planchas con losetas rompecabezas de robot, 1 libro de reglas.

Expansión Rusia / Japón

El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia.

Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas.

Contenido

1 tablero de doble cara (Rusia y Japón), 1 reglamento.

Expansión España y Portugal / Brasil + Collector Box

En España y Portugal, los intereses de la producción de energía eléctrica se desarrollan en dos direcciones completamente opuestas. Por un lado el uranio tendrá mucha más importancia a mediados de la partida ya que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante el Paso 1; durante el Paso 2, por el contrario, el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio. Por otro lado, al mismo tiempo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas ecológicas de energía eólica. ¡Este choque de intereses es intencionado!

En Brasil, los proveedores de electricidad prefieren biogás para la producción eléctrica. Los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura como fichas de tanques de biogás cuando se juegue con el mapa de Brasil. ¡La lucha por los escasos recursos será intensa y mantendrá a los jugadores pegados a sus asientos.

Atención: La edición de esta expansión es especial. El mapa de Brasil / España y Portugal y su correspondiente reglamento están dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!

Contenido

1 tablero de doble cara (España y Portugal / Brasil), 1 reglamento, 1 Collector Box

Expansión China / Corea

China: La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos.

Corea: En Corea, debido a la división del país, la situación política es muy diferente a la del resto de países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentarán a unos costes de construcción caros debido a la gran variedad geográfica del país. Además, debido a la división política, los jugadores deberán comprar los recursos en un mercado también dividido.

Contenido

1 tablero de doble cara (China y Corea), 1 reglamento.

Nuevas Tarjetas de Centrales Eléctricas

¡Nuevos retos para Alta Tensión!

Este nuevo mazo de tarjetas para Alta Tensión está acompañado por 4 variantes de reglas que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego diferente.

Cambia tus tácticas de juego con un nuevo mazo de centrales eléctricas o personaliza el mercado como más te guste; para partidas imprevisibles junta los dos mazos de centrales eléctricas o mézclalos como tú desees.

Contenido

40 tarjetas de Centrales Eléctricas, 6 tarjetas de Centrales Eléctricas "grandes", 1 carta de Paso 3, 1 tarjeta de Resumen de Pago, 1 reglamento.

Expansión Benelux / Europa Central

Benelux: Los países que conforman Benelux son defensores de la energía ecológica, las reglas cambian para permitir la entrada de una central eléctrica ecológica extra al mercado existente en determinadas situaciones. En contraste con Europa Central, Benelux tiene más petróleo disponible, pero menos carbón. También, al ser más cortas las distancias y, por tanto, tener costes de conexión más bajos, los jugadores podrán construir sus redes eléctricas más rápido, dando como resultado una partida más corta. Finalmente, al retirar la central eléctrica con el número más bajo cada ronda, se agilizará la llegada al paso 3.

Europa Central: Gracias a los grandes depósitos de carbón en Polonia, el reabastecimiento de carbón es mayor que en el juego original, haciendo que las centrales eléctricas de carbón sean más baratas de abastecer. Debido a su política actual, ni Polonia ni Austria construirán centrales eléctricas de energía nuclear. Así, un jugador solamente podrá adquirir (o incluso pujar por) una central eléctrica de energía nuclear cuando tenga ciudades en al menos uno de los otros tres países. La ciudad de Viena tiene un estatus especial ya que obtiene todo su abastecimiento quemando basura. Así, un jugador con Viena en su red eléctrica comprará basura con un descuento de 1 electro. Estos cambios ofrecen a los jugadores nuevas estrategias y tácticas para este juego.

Contenido

1 tablero de doble cara (Benelux y Europa Central), 1 reglamento.

Expansión Francia / Italia

Francia: Actualmente, la producción eléctrica en Francia se centra en la energía nuclear. Este enfoque se ve reflejado en el juego por una mayor reserva de uranio y un acceso más rápido a la primera central eléctrica de energía nuclear. París es la ciudad más grande de Francia y está representada como una ciudad “triple”, lo que la hace un objetivo muy interesante para todos los dueños de centrales eléctricas, ¡aunque poner demasiado énfasis en París puede llegar a ser un mal negocio!

Italia: En Italia, los recursos son más limitados que en ninguna otra parte. Pronto, tanto el carbón como el petróleo escasearán y serán más caros. Todo esto, combinado con un coste de conexión relativamente alto en algunas partes del país debido a su configuración geográfica, hará que los jugadores se queden a menudo sin fondos.

Contenido

1 tablero de doble cara (Francia e Italia), 1 reglamento.

Alta Tensión deluxe

Bienvenido a Alta Tensión deluxe. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, presentamos una versión especial que incluye componentes totalmente nuevos.

El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”!

Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión!

Contenido

Un enorme tablero de doble cara (Europa y Norte América), 120 monedas, Más de 200 fichas de madera, 43 tarjetas de central eléctrica, ¡Nuevas fichas de recurso: carbón, gas natural, petróleo y uranio!, 11 tarjetas de referencia.

Alta Tensión

¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?

Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.

Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

Contenido

Un tablero de doble cara (Alemania y EE. UU.), 48 tarjetas, Dinero (en electros), Más de 200 piezas de madera.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login