ALVIN MAKER NOVELA

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

9,62 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Alvin el oficial. Alvin Maker IV

Cuarto volumen de la saga sobre Alvin Maker, el Hacedor, en una Norteamérica vasalla de la Corona británica, donde la magia y los conjuros folclóricos están a la orden del día, tanto entre el hombre blanco como entre los pieles rojas.

Alvin intenta enseñar a su hermano Calvin a ser un Hacedor, pero este, receloso de él, huye a la Europa de Napoleón. Alvin crece como Hacedor en Río Hatrack y se enfrenta a su enemigo, el Deshacedor, que adopta ahora la forma de una salamandra.

Orson Scott Card, uno de los valores fundamentales de la ciencia ficción contemporánea, es autor de la exitosa Saga de Ender y ha obtenido, en varias ocasiones, los premios Hugo y Nebula.

Alvin el aprendiz. Alvin Maker III

Tercer volumen de la saga sobre Alvin Maker, el Hacedor, en una Norteamérica vasalla de la corona británica donde la magia y los conjuros folclóricos están a la orden del día. Llamado a ser un Hacedor, antagonista de los poderes que persiguen la destrucción de todo lo creado, Alvin aprende el oficio de herrero y trata de adquirir los poderes para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Orson Scott Card es autor de la exitosa Saga de Ender y ha obtenido, en varias ocasiones, los premios Hugo y Nebula.

El profeta rojo. Alvin Maker II

Continúa la saga sobre Alvin Maker, el Hacedor, en una Norteamérica vasalla de la corona británica, donde la magia y los conjuros folclóricos son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas.

Alvin conoce al jefe indígena Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran profeta, y con ellos descubre la música verde de la tierra y el horror de la sangre, en los sangrientos enfrentamientos entre pieles rojas y colonos americanos.

Orson Scott Card es uno de los grandes autores de ciencia ficción actuales, aclamado por la saga de El juego de Ender, entre otras.

El séptimo hijo. Alvin Maker I

Primer título de la saga sobre Alvin Maker, el Hacedor, en una Norteamérica vasalla todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros folclóricos son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas.

Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al Oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y está llamado a ser un hacedor: un antagonista de los poderes innombrables que persiguen la destrucción de todo lo creado.

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 91.116.181.117

11/09/2016
3
La saga empieza muy bien, pero va decayendo

Empecé a leer esta saga porque es de Orson Scott Card y éste me conquistó con el Juego de Ender profundamente.
Empieza muy fuerte, pero decae por el quinto o sexto libro donde la independencia y la revolución de los negros-americanos no me interesa nada. Para mí sobra todo el politiqueo, aun reconociendo que es la parte mas adulta de la obra. Los primeros tomos son más fáciles de leer y luego vas creciendo con el personaje.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

NOVELAS