ATOMIC ROBO

Comic USA de Brian Clevinger y Scott Wegener

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

16,35 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Más

ATOMIC ROBO 9. Atomic Robo y la espada salvaje de Dr. Dinosaur

¡ARRODILLAOS ANTE EL INGENIO DE DR. DINOSAUR!

De críptidos a ciudades perdidas, de bombas nucleares a peligosos mechas, de Isla Tesladyne a la Tierra Hueca, de Majestic 12 a Dr. Dinosaur (ya lo has visto en el título, ¡vuelve el chalado de DR. DINOSAUR!). Todo esto y más en un volumen en el que (sí, ya hemos llegado a esto…) TODO VA A CAMBIAR.

Ah, y ATOMIC ROBO también sale.

Brian Clevinger y Scott Wegener retoman la historia tras los hechos de Atomic Robo y el fantasma de la estación X con una historia rebosante de acción, intriga y momentos hilarantes.

ATOMIC ROBO 8: ATOMIC ROBO Y LAS DIABLESAS VOLADORAS DEL PACÍFICO

JETPAC KS, JETPAC KS, ¡JETPAC KS! …Y UN ROBOT

La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar, pero en las islas del pacífico parece que no han llegado las noticias. Es allí donde unas valientes heroínas, venidas de todos los rincones del mundo, luchan contra traficantes de armas y rudos piratas ayudadas por sus increíbles mochilas voladoras.

Cuando Atomic Robo sea derribado de su nuevo prototipo de avión, no solo descubrirá a estas diablesas voladoras, sino también a una amenaza que acecha desde las profundidades del océano.

ATOMIC ROBO 7. AVENTURAS CIENTÍFICAS REALES

¡NUEVAS HISTORIAS DEL PASADO DE ATOMIC ROBO!

En casi un siglo de vida Atomic Robo ha tenido un montón de aventuras y ha conocido a gente muy interesante, y en este libro encontrás algunas anécdotas, tanto de Robo como de sus amigos, a lo largo de la historia.

ATOMIC ROBO 6. ATOMIC ROBO Y EL FANTASMA DE LA ESTACIÓN X

¡LA AVENTURA MÁS PELIGROSA QUE JAMÁS HAYA VIVIDO ROBO!

Este podría ser el día más duro de la larga vida de Atomic Robo… ¡y quizá el último! Tesladyne debe cumplir dos misiones a la vez: rescatar a unos astronautas atrapados en la órbita terrestre y descubrir qué hay detrás de la desaparición de un edificio entero en Inglaterra. Pero lo que Robo no sabe es que hay alguien moviendo los hilos y planeando su muerte.

VOLUMEN NOMINADO AL PREMIO EISNER 2012 A LA MEJOR SERIE LIMITADA

“UN CÓMIC QUE NOS DELEITA CON SU HISTORIA, Y QUE RESPETA NUESTRA INTELIGENCIA.” De la introducción de GREG RUCKA.

ATOMIC ROBO 5. ATOMIC ROBO Y EL LETAL ARTE DE LA CIENCIA

NIKOLA TESLA CONTRA THOMAS EDISON: ¡EMPIEZA LA GUERRA DE LAS CORRIENTES!

Ah, la juventud… soñar en un gran futuro (como justiciero maestro de las técnicas de puntería zen junto a Jack Tarot), el primer amor (aunque seas metálico y solo tengas siete años de edad), ayudar en el trabajo a papá (o bueno, a tu creador, Nikola Tesla, metiéndote en la dimensión vampírica). Todo esto y más es lo que vive Atomic Robo en esta aventura de sus inicios, en la que además conoceremos los peligrosos planes de Thomas Edison. (Y de propina: ¡Dr. Dinosaur!)

ATOMIC ROBO 4. ATOMIC ROBO Y OTRAS RAREZAS

CONTINÚAN LAS TREPIDANTES AVENTURAS DE ATOMIC ROBO, EL PRIMER ROBOT CON INTELIGENCIA AUTOMÁTICA EMPEÑADO EN DEFENDER LA HUMANIDAD

Trabajar en Tesladyne es todo un honor, pero también puede ser una pesadilla. Y si no preguntádselo a Bernard. ¿Quién le iba a decir que como científi co de acción, en la organización fundada por Atomic Robo tendría que sobrevivir a una invasión de chupasangres de la dimensión vampírica? ¡Y eso en su primer día! Pero hay más: monstruos japoneses, fantasmas vengativos ¡y el muy chalado del Dr. Dinosaur!

ATOMIC ROBO 3. ATOMIC ROBO Y LA SOMBRA DE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

 ¡ATOMIC ROBO SE ENFRENTA A UN MONSTRUO SALIDO DE LA CABEZA DE LOVECRAFT! 

En 1908 Nikola Tesla detuvo a un extraño ser hiperdimensional en Tunguska, evitando que destruyera toda la existencia. Pero la criatura está destinada a volver, ya sea salida, literalmente, de la cabeza de H. P. Lovecraft o de una decomputadora cuántica. Por suerte Atomic Robo, con la ayuda de Carl Sagan, Jenkins y los científicos de acción de Tesladyne, estará donde y cuando sea necesario para evitar el fin del mundo.  

ATOMIC ROBO 2. ATOMIC ROBO Y LOS PERROS DE LA GUERRA

 ¡EL SEGUNDO TOMO DE ATOMIC ROBO, EL CÓMIC USA REVELACIÓN DEL AÑO! 

Junio de 1943, una nueva fuerza mecanizada creada por el diabólico genio nazi Helsingard impide el avance de los aliados en Sicilia. Otto Skorzeny tiene un supercañón con un poder impensable que podría desbaratar los planes del día D. Y, por si fuera poco, la Dra. Vanadis Valkyrie ha creado unos brutos que tienen muy mala leche. ¡Menos mal que tenemos a Atomic Robo para patear culos nazis! 

ATOMIC ROBO 1. ATOMIC ROBO Y LOS CIENTÍFICOS DE ACCIÓN DE TESLADYNE

DESCUBRE LAS AVENTURAS DEL ROBOT MÁS DIVERTIDO DEL CÓMIC INDEPENDIENTE AMERICANO 
En 1923 el genio científico Nikola Tesla creó el primer, y hasta ahora único, robot con inteligencia automática: ¡ATOMIC ROBO! Desde entonces, ATOMIC ROBO se ha dedicado a la investigación científi ca de sucesos extraños y a la defensa de la humanidad ante amenazas imposibles por medio de su organización TESLADYNE. Acompaña a Robo y a sus científicos de acción en sus misiones contra el malvado científico nazi Helsingard, hormigas gigantes en el desierto de Nevada y pirámides móviles en Egipto. Además, con la participación estelar de Carl Sagan, Stephen Hawking, Thomas Edison y el espíritu de Rasputín. No te pierdas el primer volumen de esta divertidísima serie llena de aventuras trepidantes y diálogos ingeniosos… todo eso que echabas de menos en un cómic.  

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS